Capitulo 29

185 26 8
                                    

ESTE CAPÍTULO LO HE ESCRITO ESCUCHANDO JUST A LITTLE BIT OF YOUR HEART DE ARIANA GRANDE, OS ACONSEJO QUE LA TENGÁIS EN REPEAT MIENTRAS LEÉIS. Jo enserio, yo me he emocionado escribiendo <3

CAPITULO 29:

Me estoy comiendo la cabeza. Simplemente esto no debería estar pasando. Me contradigo a mi mismo todo el tiempo. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? Me froto la cara con las manos y me apoyo en el volante, en frente de mi casa.

Si ella tan solo supiera lo que Jordan le hizo... le dejaría. Puede que no correría a mis brazos, pero al menos no estaría con ese hijo de perra.

La rabia y la tristeza que me llenan me pueden. Quiero acabar con esto de una vez por todas, decírselo todo. Paula puede irse a donde quiera. Esta es mi vida, y prometí que protegería con ella a Ashley, pasara lo que pasara. Me fallé una vez, pero no volverá a pasar, jamás.

Me lo pienso dos veces antes de volver ahora mismo a su casa, entrar por su ventana y decírselo.

Probablemente tenga que esperar un poco más. Solo un poco más.

Intento que eso me reconforte, pero no es así.

Cierro la puerta principal despacio y me quedo quieto mirando al suelo unos segundos. Todo aquí me recuerda a ella. Todo por la calle me recuerda a ella. Todo el jodido universo me recuerda a todo lo que ella hacía.

Doy una vuelta con la mirada vagamente por toda la habitación y tiro dejo las llaves en la mesa. Como me solía coger la mano improvistamente y entrelazaba nuestros dedos, como se tumbaba encima de mí cuando ambos queríamos estar estirados en mi pequeño sofá y no cabíamos, como cada vez que alguna chica intentaba acercarse a mí en el bar aparecía ella y me daba un beso en la mejilla, y les lanzaba una mirada de esas que lanzan los lobos para proteger lo que es suyo, o incluso como me obligaba a comprar tres botes semanales de mermelada de fresa porque prefería comer mermelada con pan que pan con mermelada.

Siento que vivo de luto. Ella está conmigo pero es como si no estuviera. Sus labios ya no se mueren por los míos. Joder, jamás me había encontrado en una situación como está. Estar perdidamente enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti.

Me estiro el lado derecho de mi fría y grande cama, y estiro los brazos para ponerlos debajo de mi cabeza.

Ella siempre me pedía el lado izquierdo, aunque acababa pegadísima a mí todas las noches. "Hace frío" Decía. Sonrío al recordarlo de la misma manera que un niño sonríe cuando recuerda al perro que tuvieron que sacrificar i que era para él toda su vida.

Cierro los ojos y saltando de recuerdo en recuerdo, acabo quedándome dormido.

Narra Ashley:

Nada más entrar en la habitación cierro la ventana y me siento en la cama para asimilar lo que acaba de pasar.

¿Soy idiota? No sé como se me ha podido ocurrir besarle, otra vez. Y encima él no quería, Dios.

Me tumbo en la cama boca abajo para taparme la cara con el cojín. La manera en la que ha parado de besarme y se ha apartado incrédulo me ha dejado de piedra.

Dios, dios, dios dios. ¿Cómo he sido capaz de hacerlo? Otra vez engañando a Jordan. Si se entera voy a morir. Ya me sentía lo suficiente mal antes como para que ahora pasara esto, y todo por mi culpa.

Ahora va a ser él el que no va a querer saber nada de mí nunca más.

Cuando estoy un poco más calmada recuerdo que tengo algo muy importante que hacer.

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora