Capitulo 5

855 33 9
                                    

CAPITULO 5:

Abro la boca inmediatamente, dispuesta a explicarles que me había encontrado a un chico,  preguntarles si ellos le conocían y la reacción de Jordan, pero enseguida recuerdo lo que este me había dicho minutos antes, justo en el umbral de la casa, y al ver lo tensa que está la situación,  opto por cerrar la boca de nuevo, limitándome a esperar a que Jordan hablara.

No me gusta obedecerle, no me gusta no poder hablar, soy independiente y tengo boca, no entiendo nada de esto, ¿Por qué no puedo hablar de Harry? ¿Por qué mis padres no pueden saber que lo he visto? Sé que esta no es la solución. ¿Por qué empecé a salir con él? Cada minuto que pasa me gusta menos. Me irrita.

Jordan me mira de reojo, supongo que aliviado porque al final haya decidido no callarme de nuevo.

-Bien, Josh, hemos paseado un buen rato por el parque del centro. Creo que a Ashley le ha sentado muy bien, se ha despejado y todo eso. Ahora cuando quiera ir a pasear, ya sabe a dónde ir... -Cada una de sus palabras va tomando peso y frialdad.

Medito un rato en silencio, y recuerdo a Harry. No me lo saco de la cabeza. Él tiene lo que busco, las respuestas que ansío saber. 'Ash' resuena en mi cabeza repetidas veces, impidiéndome estar atenta a lo que quiera que pase ahora.

-Mary... -Digo acabando de tragar y dudando si debería preguntar. -¿Hay alguien que me llame Ash?

Sentada en frente de mí, se pone rígida y agarra la cuchara con fuerza, mira fijamente su plato de sopa, y está así por un buen rato.

Cuando reacciona, sonríe forzosamente y levanta la cabeza dirigiéndola hacia a mí de nuevo.

-No, cielo. –Me echa una mirada en la que se ve a años luz que miente.

Me jugaría un dedo de la mano a que ella sabe quién es Harry. Lo sabe muy bien. Todos le conocen.

¿Por qué nadie quiere que me acerque a él? ¿Por qué sabe lo que me pasó? No puedo estar el resto de mi vida entre estas tres personas, tendré que conocer a más gente, digo yo.

-Vale... -Digo yo intentando apaciguarla, porque seguía tensa. -¿Y por qué fue mi accidente exactamente? –Justo cuando ella se había tranquilizado decido volver a "atacar". Quiero conseguir la mayor cantidad de información que sea posible.

Al ver que Mary cierra los ojos y se sujeta en la mesa, es Josh el que decide hablar.

-Fue un accidente, te caíste... por las escaleras. –Se remoja los labios.

-Aham... -Asiento y sigo comiendo. Me siento tan incómoda entre ellos... me siento engañada, estafada, y es eso lo que me hacen pensar.

Por mucho que les pregunte sobre qué pasó, sé con exactitud que si no me mienten van a intentar esquivar el tema.

Como el asunto de que 'sufrí', yo quiero saber por qué sufrí, qué fue lo que me hizo sufrir. Quiero saber qué me pasó.

Y para ello... he de encontrar a Harry.

La idea me descoloca, tengo que ir sola, cosa que ya me parece suficientemente complicada, y aparte... no sé qué decirle. En fin, lo que sentí cuando le vi, cuando me tocó... es inexplicable. Y quiero volver a sentirlo. Harry me atrae, no solo por el hecho de que sepa mucho sobre mí, sino... él en sí. Siento que estuve atada a él fuertemente. Otra cosa es que no esté dispuesto a decirme que pasó, como todos los demás. Pero la preocupación de sus ojos cuando me vio me hace pensar que estará dispuesto a cualquier cosa por mí. Yo debía, bueno, debo importarle.

¿Quién era Harry para mí? ¿Qué papel tenía en mi vida? ¿Qué problema tiene con mi familia y con Jordan? ¿Por qué le importo tanto? ¿Qué me pasó? ¿Por qué mis padres y Jordan no quieren decirme nada? ¿Cuál fue exactamente mi accidente?

Son tantas las preguntas que rondan por mi cabeza que hacen que me maree y me caiga de la silla.

Oigo un grito sordo de Mary e intento recomponerme, pero me es imposible. Todo me da vueltas y solo quiero dormir.

Los dos adultos vienen a socorrerme mientras Jordan me observa desde arriba, y puede que cabreado.

-Es mejor que descanses cielo... Ese paseo ha sido demasiado precipitado para tu estado. -Me dice Mary mientras me acompaña escaleras arriba.

Siento la furia de la mirada de Jordan en mi espalda, pero el miedo me puede y me prohíbo girarme.

Llego a mi habitación, me tumbo en la cama y Mary se va cerrando la puerta.

Miro al techo, a las paredes, todo.

La sala es de un tono muy claro, diría que blanquecino, pero tira hacia gris o beig, y a pesar de que las paredes están desiertas, menos por una estantería llena de libros, se ven las marcas de que una vez estuvieron colgados fotos y un corcho. ¿Eran de mí? ¿Dónde está ahora? Una mesa de madera está debajo de una gran ventana por la que entra mucha luz, pero no me molesta, y al final, detrás de la puerta, está el armario. Me pone nerviosa la necesidad de saber más cosas que tengo. He de calmarme, he de descansar.

No le doy mucha importancia a la decoración ya que un inmenso dolor de cabeza me obliga a fruncir el ceño y cerrar los ojos.

Ahora tengo el mayor problema de todos, he de intentar localizar a Harry cuanto antes posible.

Holuuuuuuuuu

Como os prometí, lo he intentado escribir lo más rápido posible. Es sosillo pero da pie a muchas, muchas cosas....

¿Qué creéis que pasará? ¿Qué problema tuvo Harry con la familia de Ash? ¿Creéis que Ashley se acabará cansando de Jordan? ¿Como reaccionarian sus padres si se enteran de que ha vuelto a conocer a Harry? ¿Quien creéis que és Harry?

iasdjfaslodjkflasjlkdjklsd

Espero que lo disfrutéis.

Por cierto, si tardo tanto en escribir es porque no me comentáis. Los comentarios me motivan a escribir, y si no tengo comentarios me cuesta más, así que si queréis que suba más pronto, comentad más, que no os cuesta nada hombre. 

Besis, ABAR xx

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora