CAPITULO 20:
Harry se sienta en el sofá y yo le doy una sonrisa nerviosa mientras me giro y busco en el cajón de debajo de la tele algo para ver. Me siento sobre mis piernas y tiro a un lado varias pilas de recambio, un mechero y tres mandos. Aquí no hay nada.
Me giro hacia Harry quién me mira paciente. Me encojo de hombros en señal de que no he encontrado nada. Todo irá bien mientras no tenga que hablar aunque este incómodo silencio me esté matando.
Este ambiente de tensión es inestable y puede explotar en segundos.
Me sigue mirando detalladamente y me siento obligada a apartar la vista. Jamás me había sentido tan abochornada.
-Podemos ver que hay en la tele. –Digo por fin sentándome en el sillón lo más apartada de Harry que puedo.
-¿Estás segura de que no hay ninguna película? Digamos que a estas horas no hay mucha cosa interesante para ver aparte de videntes y documentales. –Dice subiendo su mano a la parte superior del sofá dejándola colgar por detrás. Claro Harry, ponte cómodo, no importa que yo esté aquí intentando comerme las uñas hasta quedarme sin dedos.
Sigo con los ojos muy abiertos escaneando todos sus movimientos. Tierra trágame. Sería de muy mala educación decirle que se vaya ahora, no puedo hacerlo.
-No sé dónde podría haber una… -Digo subiendo las piernas y sentándome como los indios para intentar similar que estoy cómoda, pero no lo estoy, no con él aquí, o sí, pero su presencia me pone nerviosa y no me deja pensar con claridad.
Está en mi casa un chico que casi no conozco, que por su apariencia no es de fiar, que ha dejado a mi novio inconsciente y encima me ha besado. ¿Y por qué le dejo quedarse? Quién sabe.
-Déjame ver. –Harry se levanta y se pasea por el salón hasta llegar a una estantería llena de libros y… ¿películas? Dios mío, soy muy tonta y estoy ciega. El estar tan nerviosa me habrá impedido verlo.
Me tapo la cara con las manos por vergüenza y oigo a Harry reírse mientras pone la película. No sé cuál ha elegido pero espero que no incremente esta incomodidad.
-Harry yo… no creo que debas estar aquí. –Estoy siendo lo más sincera que puedo. Lo he soltado de golpe como una bocanada de aire y no sé como reaccionará. Alguien que hace una mala acción merece ser castigado, no recompensado con una película.
-¿Quieres que me vaya? –Tensa los labios en una fina línea y cambia la película de mano dejándome ver el título. Love Actually. Oh, genial, íbamos a ver una película romántica.
Mi subconsciente me aplaude por haberle dicho lo que pensaba a tiempo antes de pasarlo peor.
Asiento esquivando su ardiente mirada.
-Bueno pues… -Se dirige a la puerta y me hace un último gesto levantando la mano antes de cerrarla y que yo me desplome en el sofá.
No quería que se fuera pero no podía quedarse. No sé si he obrado bien y me estoy comiendo el coco con ello.
Paula.
Solo un mensaje.
Ojalá que esté despierta y me de tema de conversación un rato porque si no tengo para largo aquí.
Harry ha borrado el mensaje que le había enviado a Jordan pero no importa porque este sigue sin respuesta. Bueno pues. Paula no tarda en estar en línea y espero a que conteste con el móvil en la mano pero en lugar de eso me llama.
-No te quería molestar porque pensaba que necesitabas descansar. –Me dice desde la otra línea medio riendo.
-Sí, bueno, digamos que he dormido bastante. –Contesto yo. -¿Haces algo ahora? Estoy aburrida. –Voy adoptando distintas figuras dando vueltas por el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...