CAPITULO 19:
¿Qué hace aquí tumbada? ¿Jordan la habrá dejado así? Me obligo a mi mismo a olvidar todas las malas conclusiones precipitadas que mi cabeza está haciendo inconscientemente y me inclino para cogerla en brazos.
No recordaba que pesara tanto, pero consigo pasar sus brazos por detrás de mi cabeza y la agarro por los muslos y la espalda.
Doy gracias a Dios por que la puerta de su habitación esté abierta, no sé cómo me las hubiera ingeniado para entrar si no.
La dejo en la cama y acerco la silla para sentarme a su lado.
Se habrá quedado dormida y por eso no ha venido. Y cómo duerme, no hace nada más que dormir. Río ante el pensamiento de Ash arrastrándome fuera de la cama a las siete de la mañana, pero mi sonrisa se transforma al momento en una mueca, es posible que eso no vuelva a pasar.
Debe estar tan somnolienta por su estado. Parece tan frágil ahora… Cómo me gustaría tumbarme a su lado y abrazarla hasta que se despertara.
Miro hacia la puerta y camino rápido hacia ella antes de arrepentirme. La cierro y me quito los zapatos sin hacer ruido.
Voy a pasar por encima de ella para tumbarme en la cama cuando me empuja y me caigo hacia atrás.
-¿Pero que haces? –Me dice alterada y subiendo la manta hasta su pecho para taparse aunque siga llevando la ropa de ayer.
-L.Lo siento, yo… -No tengo excusa, era una mala idea. Ya está, no tendría que haberlo hecho. ¿Por qué siempre me arrepiento después de hacerlo? -¿Por qué no has venido? –Cambio de tema para tapar el hueco y la pillo con la guardia baja porque veo que cambia de posición y levanta la cabeza como buscando alguna excusa.
-¡Has dejado a Jordan inconsciente! –Me grita moviendo las manos.
-Y tú me prometiste que vendrías. –Le replico yo.
-¿¡Qué más da eso ahora!? ¡A saber dónde está Jordan! –Sé que no está preocupada y que básicamente no ha venido porque estaba cansada. Va subiendo el tono y le hago una seña con la mano para que baje el volumen. Es tarde y si llega alguien aquí ambos estaremos en un buen lío.
-¿No ha vuelto a casa? –Pregunto confuso. ¿A dónde se supone que se fue después de dejarme en el apartamento? Nada de esto cuadra y él no tiene ningún sitio más al que podría ir.
Niega con la cabeza y suelta un poco la manta.
-¿Y tus padres? –Digo una vez más. Es tarde y dudo que la hayan dejado aquí sola, o no… ellos piensan que está con Jordan. Pero ¿a dónde han ido? Me extraña que justo después de salir del hospital se fueran dejándola aquí sola, da igual con quien estuviera.
-No los veo desde que fui al bar con Paula. –Dice tímida.
Hace tres días que no están aquí… ¿o si lo están? Joder, no entiendo nada de esto, es demasiado extraño.
Aunque no quiera la única explicación razonable a todo este lío es Jordan.
-¿Y qué vas a hacer ahora? –Le pregunto frotándome las manos y sentándome de nuevo en la silla. No quiero que se preocupe por todo esto, yo ya me encargaré de solucionarlo más tarde.
-Dormir no, eso seguro. –Me dice riendo y no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa yo también.
Sé que tendría que llamar a Jordan para que arrastrara su maldito trasero hasta aquí pero si ve mi número en la pantalla no contestará.
-¿Me dejas tu teléfono? –Le pregunto y ella me mira confusa.
-¿Por qué? –Dice frunciendo el ceño.
-Voy a enviarle un mensaje a Jordan. –Digo tendiendo la mano para qué me de el teléfono.
Señala a la mesa y el iPhone está cargándose. Lo desenchufo y busco su número.
“¿Dónde estás? Vuelve a casa xx”
Espero impaciente a su respuesta pero lleva unas horas sin conectarse y dudo que lo haga ahora. Bloqueo el móvil y lo tiro encima de la cama frustrado.
Vaya mierda. Yo debería irme ya.
NARRA ASH:
Veo a Harry teclear y tira el móvil enfadado a mi lado en la cama. Supongo que no le contesta. No me había dado cuenta de que hace tres días que no veo a mis padres. ¿Les habrá pasado algo malo?
-¿Dónde crees que están? –Le pregunto a Harry cuando se levanta.
¿Se va a ir ahora? ¿Y que hago yo? Es de noche pero como llevo básicamente todo el día durmiendo ya no tengo sueño. ¿Estará Paula durmiendo? No es plan de molestarla ahora, no debería hacerlo.
Harry levanta los hombros y mete las manos en los bolsillos del pantalón. No sé como le caben ahí con lo ceñidos que son.
Se acerca a la ventana y la abre.
-¿Te vas? –Digo yo levantándome de sopetón. Lo último que quiero ahora es quedarme aquí sola aburrida todo el tiempo. Necesito amigos o un hobbie ya, porque no quiero estar todo el día molestando a Harry porque básicamente tenía razón. No me conviene juntarme con personas que van dejando inconsciente a la gente por ahí y que besan a las novias de otros. Aunque me gustaría que volviera a hacerlo… No.
-No creo que a nadie de aquí le haga mucha gracia que me quede. –Dice cerrando la ventana de nuevo. –Pero si insistes, me quedo.
No he insistido pero eso me da que pensar. Supongo que él tampoco tiene nada que hacer.
Bueno, y ahora…
-¿Vemos una peli? –Digo yo balanceándome de adelante a atrás con los pies. Esto es un tanto incómodo. Deben ser ya las doce de la noche y estoy más despierta que nunca. No creo que vuelva a dormir jamás.
Harry sonríe y me indica la puerta como para señalarme que baje.
¿Qué película vamos a ver? ¿Acaso tengo una película? Claro, no he tenido mejor idea que irme al salón, para que si alguien entra a casa nos vea. Bravo. Pero ahora ya no puedo hecharlo. ¿Quiero hacerlo?
Será mejor que deje de pensar y busque alguna maldita película por todos lados.
Me espera la noche más larga e incómoda de mi vida.
Holuuuu, ayer no pude subir bc tenía un trabajo muy importante y me quedé acabándolo :(
But here it is. COMO CUESTA LLEGAR A LA META. VAGAS QUE SOIS (no) , COMENTAD Y VOTAD Y ASÍ PODRÉ SUBIR Y NO OS AVISARÉ DOS VECES QUE NO ME GUSTA:(
Aaaaaaanyway, ¿que os ha parecido el cap?
¿que creeis que pasara?
¿los veran?
¿a donde ha ido jordan?
¿volvera?
¿que pelicula veran?
¿creeis que harry ha hecho bien en quedarse?
Ya no pongo acentos ni mayusculas bc yo si que soy vaga xd
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanficDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...