Capítulo 35

86 6 3
                                    



CAPITULO 35:

Intento recordar donde estaba la casa Niall, o el nombre de la calle cuando Harry fue a dejarlo, pero soy incapaz. Creía que él podría ayudarme, ya que al parecer, ni Paula, ni Dan, ni Harry lo harán, no lo creo.

Paula, eso es. Tal vez ella no quiere hablar, pero lo que si sabrá es donde vive Niall, y más aún si están saliendo juntos, que por mucho que lo niegue, lo sigo pensando.

Saco mi teléfono y la llamo, pero un rugido de mi estómago me recuerda lo hambrienta que estoy.

-Hola Paula, ¿puedes quedar ahora?

-Si, claro. ¿Pasa algo?

-No, nada, solo quería comer.

-Oh, claro. ¿Dónde quieres ir?

Pienso en algún bar o restaurante pero solo conozco el Noveno Cielo. Supongo que al menos un bocadillo nos harán.

-Solo conozco el Noveno Cielo... -Susurro.

Oigo a Paula reír y acabamos por quedar allí.

Como Harry tiene el turno de tarde-noche no está trabajando ahora, y gracias a Dios, porque después de nuestro encontronazo no me gustaría volver a cruzármelo. Necesito desenchufarme de él por un tiempo, por muy difícil que sea.

Paula y yo pedimos la comida y me lo pienso dos veces antes de preguntar.

-Paula, ¿podrías decirme donde vive Niall? –Prefiero ir al grano y acabar rápido con esto.

-¿Por qué? –Me mira confusa.

-Yo... -Por más que piense, no sé qué responder más que la verdad. Suspiro y vuelvo a hablar. –He recordado algo Paula. El momento de antes del accidente, y no fue un accidente, no fue... -Se me entrecorta la voz y me obliga a callar.

Paula se levanta y se sienta a mi lado.

-¿Qué has recordado? –Pasa su brazo por encima de mi hombro y se lo acabo de contar.

Estoy convencida de que he hecho lo correcto.

-Y Niall... como tú no quieres decirme nada supongo que él podrá...

-Pero tú no sabes por qué ninguno queremos decirte nada.

Niego con la cabeza y espero a que siga hablando.

-Ya sabes que Jordan... bueno. Y Harry es idiota, porque Jordan le avisó de que si te decía algo o volvía a acercarse a ti entonces le haría daño donde más le duele.

-¿Dónde? –Pregunto.

-En ti. –Paula me mira apenada y yo me quedo en shock. Jordan amenazó a Harry con hacerme daño a mí, y Harry... él... ¿intentaba protegerme? Aunque Jordan dijo que era por su culpa. Lo dijo, aunque no es así. Algo dentro de mí me decía que no era así. Seguro que hay algo más que explica todo esto.

De pronto, se me ilumina la mirada. La habitación que Jordan cerró. Tengo que entrar ahí.

Nos acabamos la comida y vamos a casa de Niall. Tal vez él sabe algo más, y más tarde intentaré entrar en la habitación.

Cuantas más cosas me cuentan, menos cosas se. Todavía hay demasiados cabos sueltos y no debería sacar conclusiones precipitadas. No sé porque Jordan y Harry se llevan mal, ni muchas otras cosas, pero ya he esperado mucho tiempo.




Soy consciente de que hace un año y medio que no actualizo en fanfic. No tengo excusas, pero hoy me he cruzado con el documento de word que tenía a mitad. Me parecía injusto dejar a aquellas que empezaron a leer así, a medias, y voy a intentar acabar por y para vosotras.

Lo siento muchísimo, espero que sigáis leyendo y que me contéis que os ha parecido el capítulo, así como dejarme vuestro like.


Escribo pronto, ABAR xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora