HOLAHOLAHOLAAA
Antes que todo, quería deciros que perdón por tardar en subir pero esta semana ha estado SÚPER AJETREADA y casi no he utilizado el ordenador asi que no he podido, pero he tenido una idea lol
Me he creado una cuenta de ask para que así por allí me podáis preguntar lo que queráis sobre los fanfics, cuando subiré cap, o cosas personales vuestras que queráis consejo o alguna cosa así, para TODO lo que necesiteis y que podáis contactar conmigo a todas horas, por que me llegará una notificación al teléfono y os contestaré al instante, ¿si? Bue, ya que soy nueva en ask, podríais estrenarlo JAJAJJAJAJAJA aquí os lo dejo: http://ask.fm/thebestfans
PD: os escribo con fiebre así que no sé si el cap tendrá mucho sentido lol.
De todas maneras, para darme vuestra opinión sobre los caps prefiero que me lo sigáis poniendo aquí, allí dudas y demás.
Podéis escuchar este cap con I see fire de ED SHEERAN. (ultimamente me ha dado por Ed, idk)
Ahora, sobre el chico aquel que era como mi muso... yo creo que avanzamos :') me acaricia la cara y me toca los labios, y se me queda mirando en clase es ashduifkjsjidfoisdj (bue se sienta conmigo anyway) Ya os mantendré al día.
CAPITULO 32:
Las palabras de Harry han hecho que algo dentro de mí se encienda. Algo que su voz ya había hecho que se encendiera antes… antes del accidente, lo sé, mi sexto sentido me lo dice. Ha debido estar mucho tiempo esperando esto, poder decírmelo… los dos meses en los que estuve en coma, al menos. Parece que lo dice de verdad. Esto es verdad.
Recuerdo cuando medio obligué a Jordan a decírmelo. No fue la misma sensación. Cuando él musitó esas dos palabras tan solo sentí desasosiego, como si me quitara un peso de encima y fuera lo que necesitaba oír, lo que ansiaba oír. Ahora parece que el corazón me vaya a salir del pecho, que todo lo que me ha estado dando vueltas por la cabeza este mes deje de tener sentido e importancia, que tan solo me importe él, él y el presente, y pueda olvidarme por fin del pasado.
¿Cómo puede hacerme cambiar de estado de ánimo en tan poco tiempo? Mi subconsciente se da un golpe contra la pared. “Igual que él lo hace”
El recuerdo de Jordan en el suelo con la boca sangrando se va desvaneciendo y la mano de Harry corriendo desde mi mejilla hasta mi cadera me provoca escalofríos.
-Mierda. –Musita, y gira la cara frunciendo el ceño. Le miro confusa y él me devuelve la mirada.
Soy incapaz de entender porque cada vez que me besa pasa algo así, se acuerda de algo por lo que parece que se arrepiente, para y vuelve su mal humor y ese Harry distante que me pone tan nerviosa.
Tengo la boca entreabierta y Harry se queda mirándola.
-Tengo que decirte algo. –Dice por fin y se incorpora, quedándose sentado en el sofá. Yo le imito y cruzo las piernas como los indios para poder verle de lado.
-Claro… -Poso mi mano sobre su hombro un poco tímida para hacerle saber que no pasa nada y que puede confiar en mí. –Yo también. –Recuerdo y me muerdo el labio. También me había olvidado de que tenía que decirle algo importante… bueno, para eso había ido a buscarle, para que quedáramos y se lo pudiera explicar todo.
-Tú primero. –Se coloca como yo y espera paciente.
Suspiro y agacho la mirada.
-He decidido volver a la universidad. –Junto mis manos y me fuerzo a mi misma a mirarle para ver su reacción, que es totalmente neutra.
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...