ESTE CAPÍTULO LO PODÉIS LEER ESCUCHANDO Give me love DE Ed Sheeran <3
Por cierto, que os importa un comino y tal pero bue, creo que me estoy enamorando... y probablemente ahora la nove se vuelva un poco empalagosa por que me siento en una burbuja en la que se respira amor vale ok jajajajjaajajjaja
CAPITULO 31:
Tan solo he dado unos pasos desde el Noveno Cielo y una voz familiar me llama desde la otra punta de la calle.
-¡Ashley! ¡Ashley joder ven aquí! –Jordan viene corriendo patosamente hacia mí con una botella de vodka en la mano.
Me quedo mirándolo paralizada unos segundos antes de reaccionar. Me giro de nuevo y empiezo a caminar deprisa, pero me lleva ventaja y me acaba cogiendo.
-¿Qué quieres Jordan? –Le digo mostrando una mueca de disgusto.
Me coge de la muñeca con firmeza y a cada movimiento que intento hacer aprieta su agarre.
-¿Tu... -Dice y me mira de arriba abajo. –quien eres para dejarme? –Le cuesta pronunciar cada una de las letras y arrastra las palabras. Va más borracho de lo que pensaba.
-Vas bebido, no pienso hablar sobre esto ahora. –Pego un fuerte estirón del brazo pero no me suelta.
-Y una mierda, nena. –No puedo distinguir si me mira con asco o rabia, puede que ambas. Me empuja contra la pared y me coge la cara con una mano por la barbilla.
-Tú no me vas a dejar en tu puta vida. –Dice y me intenta plantar un beso en la boca pero antes de que pueda hacerlo le escupo en la cara. –Peleona... -Se limpia mi saliva de su mejilla y me mira sonriente. –Verás que bien nos lo vamos a pasar esta noche. –Ríe y a mí los ojos se me empiezan a cristalizar.
Joder, necesito ayuda y estoy al lado del bar. Si tan solo pudiera acercarme un poco más para llegar a la puerta de cristal y que alguien nos viera... Miro hacia mi derecha inconscientemente buscando una solución, pero Jordan al darse cuenta me coge del cuello y se sitúa detrás de mí.
-Vamos a ver qué le parece esto a tu noviecito. –Ahora si puedo asegurar que todo lo que tiene dentro es rabia, odio, cabreo acumulado hacia mí.
En realidad sabía que algo así pasaría, pero pensaba que se esperaría un poco más. Me resigno a intentar aflojar su agarre colocando mis manos sobre las suyas alrededor de mi cuello. Empieza a apretar y hago una mueca de dolor.
Si sigue así me va a ahogar de verdad. Diría que no es capaz, pero soy consciente de que sí.
El miedo se apodera de mí, una vez más, y no hay nadie aquí para ayudarme. No quiero ver la manera en la que la gente me debe estar mirando, y nadie viene para no salir heridos ellos.
Cierro los ojos de nuevo y una se me escapa una lágrima.
Pocos segundos después Jordan me suelta de golpe haciendo que me caiga al suelo, pero sigo sin querer abrir los ojos. No quiero ver su cara de satisfacción con lo que quiera que me vaya a hacer ahora.
Oigo un gemido y me tapo la cara con las manos, asustada, pero lo próximo que soy capaz de captar es como alguien cae al suelo, y abro los ojos de golpe.
Jordan está tumbado a mi lado y Harry le mira con desprecio. Me llevo una mano a la boca y dejo ir un aullido de pánico. Ahora lo que tengo es puro pánico, temor, estoy horrorizada.
Harry me mira avergonzado y me tiende una mano para que me levante pero yo casi en un acto reflejo me acerco más a la pared, él no por favor. No quiero que él me haga daño.
Las lágrimas caen por mis mejillas sin parar y soy incapaz de dejar de mirar a Harry a los ojos, ya que él está haciendo lo mismo.
-Por favor. –Harry me acerca más la mano y puedo sentir que se le acaba de romper el alma. Su expresión de asco anterior ha cambiado por completo y parece que esté doscientos por cien arrepentido de lo que acaba de hacer.
Para ser honesta, prefiero irme con él que quedarme aquí con Jordan al acecho. Solo me ha defendido, debería estar agradecida, pero no me esperaba que hiciera algo así... y menos por mí...
Acepto su mano y me lleva a paso ligero hasta su coche.
-¿Y el trabajo? –Le digo yo mientras tira de mí a paso rapidísimo.
-A la mierda el trabajo, tú me importas más. –Dice y me obliga a subir al coche en menos de dos segundos.
Empieza a conducir en silencio y en menos de dos minutos hemos llegado a su casa. Otra vez aquí, y aunque no me guste admitirlo, es uno de los pocos sitios en los que siento que puedo ser yo misma y no temer a nada. Bueno, esa sensación aparece siempre que Harry está cerca.
Abre la puerta y me indica el sofá con la cabeza.
Me siento recta con las manos apoyadas en mis rodillas y mi mente acaba de analizarlo todo.
Jordan me ha amenazado con forzarme a tener relaciones sexuales con él. No puedo creerlo.
De nuevo, las lágrimas empiezan a caer mientras miro al suelo y Harry se sienta a mi lado y me abraza.
Solo el sentir sus brazos a mi alrededor me siento mejor, pero sigo en shock.
-Ya está Ash... -Dice mientras me acaricia el pelo sin soltarme, y me deja que llore en su hombro. –No voy a dejar que te pase nada malo. –Lo dice como si se lo prometiera a él mismo.
-Yo... -Me esmero por darle las gracias pero me calla con un beso que hace que ya no haya más lágrimas que valgan.
Me inclino hacia atrás para tumbarme en el sofá y Harry se sitúa encima de mí, rozando nuestros cuerpos, acariciándome, sin dejar de besarme.
-Te... quiero. –Dice en una milésima de segundo en la que nuestros labios se separan, y vuelve a besarme.
MENSAJE PERSONAL:
Se que este es más cortito pero es que han pasado muchas cosas y OIJASDOFIUASJDOIFJSDIOFSOIFIOASDFIJIODJIFJI
bue,
¿os ha gustado?
¿que parte os ha gustado más?
¿que habéis sentido o pensado mientráis leíais?
¿he acertado con la canción?
¿que creeis que pasará?
buee no se explicadme todo que os ha parecido no se ay lasdjfoiajofisjdofik me ha encantado escribir este cap srsly
y sobre el chico... se podría decir que él es mi inspiración. Es mi muso (? Es mi Harry.... lo que pasa es que él no lo sabe, ni lo sabrá jamás bc soy fea y no me quiere JAJJAJAJAJAJJAJAJA vale esto es triste ok
ABAR xx
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...