CAPITULO 24:
Paula y yo mantenemos una conversación animada sobre lo que pasó la última noche que nos vimos, cuando la perdí de vista con Niall. Cada vez que saca el tema de Jordan lo esquivo, no me apetece mucho oírla decir que acabará mal otra vez. Si está siendo amable solo le responderé de la misma manera esperando que siga así, no puedo hacer nada más.
Que me diga que tenga cuidado con mi novio no es agradable, aunque sé que debería tenerlo. Debería ser más consciente de todo lo que pasa y más después de lo que en varias ocasiones ha intentado hacer conmigo, no sé si merece otra segunda oportunidad. ¿Y si el problema aquí soy yo? Puede que no me esté comportando como una novia con él, es más, ni una caricia, ni un beso… nada todavía.
Él me dijo que me quería. Me dijo que me quería. Tras repetirlo varias veces me doy cuenta de lo seca que he sido yo con él, pero decido ignorar el asunto puesto que ahora solo quiero centrarme en Paula, en Paula y en todos los temas tontos que se le ocurran.
Acabamos delante de El Noveno Cielo, el bar de la última vez, el bar en el que trabaja Harry.
Miro a Paula antes de entrar intentando buscar explicaciones pero ella solo me sonríe y camina decidida hacia delante.
Lo último que quiero ahora es una confrontación con Harry de ‘Por qué no has venido más’. Pero tampoco quiero que me ignore. Eso es lo que ha estado haciendo toda la semana, ignorarme, y va a seguir así. No importa, es lo mejor, sé que es lo mejor para todos.
Jordan me estuvo explicando varias cosas sobre Harry que no me esperaba.
Tuve varias oportunidades para sonsacarle porqué se llevan mal pero no conseguí que me dijera nada.
Bueno, si Harry me ignora yo haré lo mismo con él.
Por suerte el camarero que viene a atendernos no es Harry y no le veo por ningún lado.
Paula me ha estado diciendo que entre ella y Niall no hay nada pero es complicado que la crea.
-Paula, vamos, ¿no confías en mí? –Le digo sonriente mientras mezclo con una cucharita mi café.
-Claro que confío, pero es que no estamos juntos. –Ella baja la vista y me imita mezclando también su bebida.
-¿Pero te gustaría? –Digo aún más sonriente. Me encantaría que estuvieran juntos, los dos son tan ‘Carpe Diem’.
-Déjalo ya Ashley. –Está a punto de reírse pero se aguanta para mantener su compostura.
Decido dejar el tema y le doy un sorbo al café. Ya la he agobiado demasiado.
Narra Paula:
Ashley no deja de insistir en que Niall y yo estamos juntos solo por lo que pasó en la fiesta.
No es que me gustaría salir con él, tampoco me desagradaría pero no es el momento. No puedo decirle lo que realmente fuimos a hacer así que es mejor que siga creyendo que nos escapamos para hacer lo que fuera.
Me acabo mi café y dejo el vaso en la mesa mientras espero que ella acabe el suyo.
-¿Esta tarde quieres hacer algo? Podríamos ir al centro comercial como dijimos. –Sé que ella aún no ha ido y le encanta comprar así que podríamos pasar un buen rato y se olvidaría del dichoso tema de Niall.
Ella sonríe sin despegar los labios de la taza pero su expresión cambia por completo cuando levanta la vista por encima de mí.
-No, ella ya tiene planes. –Dice Harry serio y ruedo los ojos.
Lo que faltaba. Sé que ahora está metiendo a Ashley en un aprieto y soy yo la que la va a sacar de él.
-¿De veras? ¿Qué planes? –Digo con un tono curioso girándome para mirar a Harry a los ojos. Tenía que aparecer, siempre lo hace en el mejor momento.
No es que no me gustaría que volvieran, es más, me encantaría, pero la seguridad de Ashley está por encima de todo y Harry mejor que nadie debería saberlo.
-Planes, conmigo. –Dice mirándome con una expresión ilegible. Miro de nuevo a Ashley quien está tan o incluso más confusa que yo. Vuelvo la vista hacia Harry, que al mirar a Ashley se le relajan todas las facciones. Es increíble. ¿Cómo puede ser que alguien como él siga con todo esto? Tozudo a más no poder.
No voy a permitir que se la lleve por ahí y que no vuelva a verla más por culpa de Jordan o de lo que sea.
-Harry, ¿puedo hablar contigo un momento? –Pregunto sin esperar respuesta y antes de que ninguno de los dos pueda reaccionar estoy llevándome a Harry del brazo hasta que estamos lo suficientemente lejos como para que Ashley no nos oiga.
Ella me matará por esto, no lo hará pero sé que en el fondo querría. Al menos su antiguo yo lo haría.
Cuando Harry se cruza de brazos delante de mí es cuando me doy cuenta de lo feo que ha estado lo que acabo de hacer pero ya que está hecho voy a aprovecharlo.
-No puedes quedar con ella Harry. –Le digo suspirando. Tiene que entrar en razón de una puñetera vez.
-Y tú no puedes decirme si puedo o no puedo. –Me contesta cambiando el tono. Sé que le molesta que le diga esto, y más porque ahora ha aguantado mucho tiempo sin ella, y es duro blah blah.
-Tienes que ser consciente de la situación. Te estás arriesgando, y peor aún, estás arriesgando su bienestar. –La señalo con el pulgar disimuladamente.
-Sé lo que hago, ¿vale? ¿No os dais cuenta de que ya no puedo más? No puedo dejarla con Jordan. No puedo mantenerme lejos por que todo se me hace cuesta arriba. ¿No te das cuenta de que la necesito? –Me dice y se le suavizan los ojos.
Ahora es cuando viene de niño bueno intentando ablandarme, le entiendo, claro que le entiendo pero eso no quita que esté mal. Solo quiero que tenga cuidado.
-Pero puede que ella ya no te necesite a ti. –Le digo siendo lo más honesta que puedo. Le va a doler pero es mejor que lo tenga claro desde el principio. Sin volver a hablarme se va dándome un golpe voluntario en el brazo. Ya puede enfadarse todo lo que quiera. No me importa.
Soy consciente de que esto no ha servido para nada por qué continuará yendo con ella a donde sea. Estoy cansada de taparlos siempre y pasarlo mal por ello, ya le he ocultado muchas cosas de Harry y no quiero volver a pasar por todo de nuevo. Yo me voy a desentender de toda esta mierda por completo, es mayorcito, él verá.
Vais a matarme por tardar tanto... ya ya.
El problema es que últimamente ni tengo imaginación ni ganas de escribir, me es muy dificil ponerme y el resultado es algo como esto, soso, aburrido y sin sustancia.
Sé que no es mucho y lo siento...
Dejadme vuestras opiniones más sinceras por favor. No sé que hacer.
No soy de las que dejan las cosas a mitad así que acabaría rápido con esta novela y la dejaré, en principio iba a hacer tres temporadas y explicaría todo el pasado en ellas, pero ahora... joder, no sé. Lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Secrets {harry styles}
FanfictionDespertar después de pasar unos meses en coma no es muy agradable que digamos. Ashley ha de esforzarse con todo lo que la rodea, ya que no recuerda absolutamente nada de su vida anterior al hospital. Sus padres y su pareja intentan ayudarla en todo...