Capitulo 17

635 43 12
                                    

CAPITULO 17:

Giro la cabeza hacia la ventana y me apoyo en ella con las manos tambaleándome para salir, no sé si dejarla aquí ahora. No debería hacerlo, pero tampoco debería quedarme con ella. Seguramente sus padres no están en casa porque con tanto alboroto hubieran subido corriendo pero prefiero prevenir. Miro una última vez hacia atrás.

 Ash clava los ojos en mí y aunque esté intentando mantener el temperamento sé que va a volver a llorar en cuanto me vaya.  Su mirada es indescriptible, neutra. No sé si está enfadada, decepcionada… seguramente ambas, es lo más lógico.

¿La dejo aquí, llorando y con Jordan cerca? Joder. Visto así me quedaría de acampada en su maldito jardín. Divalgo ante mi pensamiento. No es tan mala idea, hasta que me descubrieran.

Pego un salto antes de llegar al suelo y me voy corriendo hacia el coche para no volver atrás.

Nada más entrar tiro las gafas de sol al asiento del copiloto y apoyo la cabeza en el volante con las manos tapándome la cara.

Esto es una mierda. No podría haberlo hecho peor, maldición. ¿Cómo me he atrevido a besarla después de todo? No me arrepiento de haber pegado a Jordan, él lo pedía a gritos desde hace meses, se lo merecía y aún no he acabado con todo lo que tengo pensado para él.

Verla me ha dado la vida, realmente, pero cuando recuerdo que he de mantenerme alejado... Jesús, siento que todo lo que quiero se me va.

Ella es mi única familia ahora, o lo era. ¿Volverá a serlo algún día? Vivo en la penuria cuando no la tengo cerca. Todo ha cambiado mucho desde que se fue… incluso yo, pero lo que siento por ella no ha cambiado, ha aumentado de una manera asombrosa.

Él ha roto su promesa de prohibirle volver a tener una vida normal rodeada de sus amigos y seres queridos, yo, y en respuesta, yo voy a romper la mía de mantenerme alejado de ella. Está claro que si quiero que no le hagan daño no podré volver a acercarme más de lo necesario, muchísimo menos besarla, pero la voy a tener bien vigilada. Necesito tenerla cerca para no decaer de nuevo.

Y ahora, ¿Qué hago? Soy una persona horrible por castigarla de esta manera.

Si Jordan ha aparecido será porque el destino quiere que la deje en paz, será lo mejor, pero su mirada que ardía llena de deseo me dice que esto no va a acabar tan fácilmente. No sin que yo luche por ella, no volveré a cometer ese error, no puedo permitírmelo.  

Arranco el coche y decido ir al único lugar en el que puedo pensar con claridad y estar solo.

NARRA ASH:

Harry se va y cierro la ventana inmediatamente. Ahora querría que se opusiera o que se hubiera resistido y quisiera quedarse, pero no, se ha ido, es más, yo se lo he pedido.

Jordan está… ¿muerto? No lo creo, pero tengo que deshacerme de él y descansar. Realmente me encuentro mal.

Primero los gritos de Harry y luego la pelea y el beso y pasar la noche fuera, más el desmayo… necesito dormir. No me importa la hora que sea. Cuando despierte llamaré a Paula y le diré que necesito airearme, y si despierto de noche, pues mañana.

Miro de nuevo a Jordan tendido en el suelo y estoy demasiado cansada como para pensar racionalmente sobre todo esto, así que lo arrastro fuera de la habitación y me tumbo en la cama a descansar.

No he comido nada desde ayer a mediodía, creo. Me da mucha pereza levantarme ahora pero sé que seguramente me encuentro tan débil por eso así que voy a buscar algo de comer y subo de nuevo.

Por mucho que intente dormir me es imposible, son demasiadas las ideas que tengo que aclarar. Mi cabeza parece un bombo, no hace más que retumbar y retumbar ideas que seguramente son erróneas. Pero si no sé la verdad, es normal que trate de atar cabos sola.

¿Y si desde un principio todo lo que me han dicho es verdad y soy yo la lunática que se ha imaginado cosas? La foto, pues como los amigos se hacen fotos, que no me acerque a Harry, porque no se debe llevar bien con Jordan o con mi familia por alguna razón que no debería saber, es asunto suyo y al parecer no me incluye.

¿He estado haciendo el tonto todo este tiempo?

Estoy loca, con todas las letras. Yo sola me he montado una historia que básicamente es inexistente, una simple obra de mi cabeza, supongo que todos los movimientos que mis padres, Paula, Jordan y Harry hacían no ayudaban pero yo encontraba la manera de relacionarlos con ella y eso no me dejaba ver más allá de la realidad, hasta ahora.

Pero no todo es disparatado aquí, sigo sin entender que de un segundo a otro Harry pase de gritarme a besarme. Y eso… no me lo esperaba para nada.

Intento imaginarme de nuevo como ha sido sentir sus labios sobre los míos pero su imagen dándole un golpe contra la pared a Jordan y éste cayendo me lo impiden.

Pero Harry no és el único culpable aquí, Jordan ha empezado. ¿Es eso lo correcto¿ ¿Abofetearle? Básicamente es un tío besando a su novia… soy su novia. Me recuerdo y suelto un bufido. No siento nada por él, pero no es tan fácil acabar con esto. Mis padres… por ellos, seguiré. Creo que les decepcionaría mucho siendo consciente de la buena relación que hay entre ellos.

Que suerte, pienso, ojalá yo también la tuviera.

Es normal que Jordan haya actuado así… supongo. Recapacito un poco y soy incapaz de averiguar qué es eso que han hecho mis padres que tanto me molesta.

Ellos no han hecho nada malo, en realidad. Es Jordan el único que se ha comportado de una manera un poco posesiva conmigo.

Mis padres lo han debido pasar mal mientras yo no estaba aquí y se lo agradezco siendo agria con ellos. No puede ser. He de cambiar el chip ahora mismo. Solo Jordan me obliga a hacer cosas que no quiero y he de hablar con ello al respecto. Cuando despierte… si despierta.

Jordan sangrando en el pasillo. Sigue ahí. Me obligo a mi misma a hacer un último esfuerzo y salir de la cama para ir a buscarlo pero para mi asombro cuando voy al sitio en el que lo dejé, no está.

HOLAAA<3

Sé que el cap es corto esta vez pero tenía que dejarlo así por el amor de Dios. 

He cumplido mi promesa y lo he subido en viernes alsjdflakdk el martes otro, ¿si? 

Enga, que llegamos muy rápido a la meta, no la aumentaré de momento pero veo que vamos sobrados así que animaos y comentad y votad (10 comentarios y 20 votos mínimo para que vuelva a subir, si no llegamos en el plazo que tengo de subir lo alargaré hasta la próxima fecha) 

Y sobre el cap... 

¿Creéis que Harry ha hecho bien en irse sin rechistar?

¿Ash realmente se lo ha imaginado todo y lo ha sacado de juicio?

¿Qué creéis que pasará?

¿Cómo hubierais reaccionado vosotras si fuerais Ashley?

¿Y si fuerais Harry?

Y lo más importante de todo, ¿A DONDE HA IDO JORDAN?

asjkdhfaosidjafgosidjfaosidjfaoisdjio bye

Secrets {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora