JUANI
LLEVABAN YA UN TIEMPO EN EL PAÍS CUANDO MAIA EMPEZÓ A TENER CONFIANZA CON ÉL Y CON LOS CHICOS.
En ese periodo de tiempo, habían sido eliminados los primeros países del Mundial y Juani estaba muy contento de que Argentina no fuera uno de ellos: Ecuador, Gales, Irán, México, Arabia Saudí, Túnez, Dinamarca, Alemania, Costa Rica, Bélgica, Canadá, Serbia, Camerú y Uruguay.
Sin embargo, las cosas no pintaban bien para los argentinos: México les había vencido justo antes de que los eliminaran a ellos y ahora Argentina debía enfrentarse a Polonia.
—¡MALDITOS POLACOS DE LA RE MIL PUTA!—gritó Felipe en la habitación de Ramusio, Simón y Fernando donde estaban los susodichos, él y Pipe—. ¡SON BUENOS! ¡A lo mejor nos volvemos a casa! ¡A LO MEJOR PERDEMOS ESTE PARTIDO! ¡La última oportunidad de Messi de...!
—¿Podes calmarte un poco?—le espetó Simón colocándose una camiseta de Argentina mientras los demás se reían—. ¡No vamos a perder!
—¡Por mis huevos que no perdemos!—ánimo Ramusio con la mano en el pecho.
—¿Que sabrás vos?
—Querido amigo Fernando, tengo un pálpito: Sé que no nos van a eliminar hoy.
—Cuando lo sabes, lo sabes—canturreó Pipe haciéndole ojitos a Juani y el de rulos se enfadó considerablemente.
—¡Como te metas con la canción de Lana del Rey te lanzo un putaso!
—¿Qué onda te traes con esa cantante?—preguntó Fernando riendo.
—¡SUS CANCIONES ME HACEN SENTIR! Y ya déjenme. Yo también estoy re estresado por el partido y no les rompo las bolas.
—Es que meternos contigo es divertido.
—Felipe Ramusio, al menos no me digas eso a la cara.
—¿Estás así de nervioso por el partido o lo estás porque quieres ver a Maia?
Esas palabras de Simón hicieron que Pipe y él se giraran a cámara lenta a mirarlo, aunque él tuviera la cara roja.
Pero la cara de Pipe no tenía precio: Era una mezcla entre enfado y asco.
—¿Mi... hermana?—susurró en tono colérico.
—¡No!—gritó Juani en dirección a los chicos, y luego se giró a ver a Pipe—. ¡No! ¡A mi tu hermana no me gus...!
—Yo no dije nada de que te gustara—comentó Simón con una cara coqueta.
—Te estás delatando solitooooo—rio Ramusio tumbándose en la cama como si fuera una piscina: Es decir, de cabeza.
—¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADA!
—¡Joder, que no!—Juani miraba desesperado a su mejor amigo intentando hacer que no creyera ninguna de las palabras de los chicos con la cara roja, pero la cara de Pipe era un cuadro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓──𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤
Fanfiction|𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓| «𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨: ¿𝐃𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. 𝐁𝐞𝐛é, 𝐬𝐢 𝐭𝐮...