16

891 89 26
                                    

JUANI

CUANDO JUANI LE PIDIÓ QUE FUERA CON ÉL A CONOCER A LOS DEMÁS, tuvo miedo de que ella se sintiera agobiada y forzada y no se sintiera cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO JUANI LE PIDIÓ QUE FUERA CON ÉL A CONOCER A LOS DEMÁS, tuvo miedo de que ella se sintiera agobiada y forzada y no se sintiera cómoda. Pero cuando ella accedió con una sonrisa tranquila, él sintió un gran alivio antes de salir de la pastelería y esperar a su amigo en la esquina.

Finalmente, Enzo llegó con su coche y se presentó cortésmente a Maia, quien le devolvió el saludo con una sonrisa tímida.

—Hola. Vos tenes que ser Amaia, ¿no?

—Así es.

—Pues querida, tenes todos mis respetos por soportar a Juani todo el día.

—¡Eeeeh, que estoy acá!

—Ups. Perdona. Bueno, ¿subís o qué?

Ambos chicos entraron en el coche y Enzo dio rumbo al lugar de quedada.

—¿Quienes estarán allá?—preguntó Maia mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Enzo la miró a través del retrovisor y bajó el volumen de la música.

—No muchos: Massy, que es la dueña de la casa, Fran Romero, y Esteban. Ah, y tu hermano.

—¿Y los remolones de Blas, Mati y Agus?—preguntó Juani.

—Quién sabe dónde se meten.

—¿No van a ir Simón, Ramusio o Fernando?—preguntó María con interés.

Juani sabía que ella se sentiría más cómoda si iban sus amigos del Mundial.

—No han podido venir.

Al llegar al bloque de pisos de Massy, Enzo detuvo el coche frente a la entrada principal. Juani, Maia y Enzo salieron del coche, cerrando las puertas con un suave clic. Se dirigieron hacia la entrada del edificio, sintiendo la fresca brisa de la noche en sus rostros mientras caminaban hacia las escaleras.

—Oh, no....

Juani soltó una risotada antes el suspiro de Enzo de resignación y él aplaudió contento.

—¿Qué le pasa?—le preguntó Maia a Enzo al verlo a él tan contento.

—¿Oyes la música de fondo?

—Álbum número cinco de Taylor Swift: 1989. Track número cuatro: ¡Está sonando «Style» de fondo!

Como había supuesto, a medida que se acercaron a la puerta de la casa de Massy la música del interior se fue haciendo más nítida y potente.

𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓──𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora