MAIA
NI ELLA MISMA SE CREÍA LO CÓMODA QUE SE SENTÍA CON LOS AMIGOS DE JUANI. Al principio había estado experimentando su típica crisis por miedo a no caerles bien, pero al final Maia terminó por hacerse al grupo y empezó a conversar animadamente con todos. Enzo y Esteban eran serios e inteligentes como ella, pero Massy y Fran eran como Juani, lo que significaba que la hacían reír muchísimo y se lo pasaba bien a su lado.
Eran algo escandalosos y torpes, pero les caían bien.
Maia ayudó a Massy a recoger el estropicio con un vaso de cristal y las dos se quedaron charlando en la cocina.
—Ah... Da gusto tener a otra chica por acá. Estos boludos dan mucho dolor de cabeza.
—¿Hace cuánto se conocen?
—Llevamos grabando solo un mes, pero desde el día de presentación en el que quedamos con los supervivientes han pasado como cuatro meses.
—Ha debido de ser muy difícil.
—Que va. Hemos grabado muy poco. La mayoría de cosas que hemos hecho hasta ahora son más pruebas de maquillaje, peluquería, ropa y arreglos que Bayona está haciendo a última hora. Por eso Jota accedió a que los chicos se fueran a Qatar durante mes y medio. Apenas estábamos empezando y él tenía que ultimar algunos detalles con el atrezo y la escenografía.
Maia lo había pensado siempre (el hecho de estar grabando una película e irse de vacaciones a ver el Mundial era un poco raro y poco profesional) pero nunca le preguntó a su hermano por ello y al final con la explicación de Massy se quedó más tranquila.
—Ahora es cuando viene lo duro de verdad...—murmuró en voz alta Massy mientras llevaba una bandeja de chupitos al salón, donde los demás les esperaban con ansias.
—¿Que va a ser lo peor?—preguntó Maia curiosa.
Todos soltaron un suspirito de tristeza y compusieron caras de nostalgia.
—La semana que viene empezamos ya con las dietas restrictivas.
«Dietas.»
—Ay gordis... Adiós a los dulces... Las hamburguesas... Las patatas fritas... Las tabletas de chocolate...
«Van a restringir.»
—Echaré de menos la pasta.
—Yo los helados...
—¿T-tanto tenéis que perder?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓──𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤
Fanfiction|𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓| «𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨: ¿𝐃𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. 𝐁𝐞𝐛é, 𝐬𝐢 𝐭𝐮...