MAIA
EL PARTIDO ACABÓ 2-0 A FAVOR DE ARGENTINA, lo que significaba que Juani le debía una cita a solas viendo ella como grababa sus streams para Twitch.
Cuando acabaron de cenar con los demás, Maia y Juani se levantaron de la mesa mientras los chicos se dirigían a la sala de copas de al lado del bufete.
Pipe, extrañado, les echó una mirada al ver que no caminaban en su misma dirección.
—¿A dónde van? La sala de cócteles está por acá.
—Lo sé. Maia quiere que le enseñe cómo grabo mis vídeos de Twich.
—Uuuuuuuuh—siseo Fernando por detrás de la oreja de Pipe molestando al chico que fruncía el ceño.
Entonces Pipe dirigió su mirada hacia su hermana y ella se contuvo para no ponerse roja.
—¿No iréis a...?
—Por supuesto que no—exclamó ella ofendida—. ¿Por quién nos tomas?
—De Juani me creo ya todo.
—Acá no pasa nada—le relajó Maia con una sonrisa, agarrando el brazo de Juani.
Ante ese gesto los demás se rieron y gritaron.
—¡SUERTE!
—Usen protección.
—Poned un calcetín en la puerta.
—Parad ya—se giró Juani—: Ustedes parecen las malditas hadas madrinas de la Bella Durmiente.
—Sí. Y vos eres el príncipe que va a la cama de Maia...
Los dos chico se miraron avergonzados y salieron por la puerta hacia el salón y por ende, hacia el ascensor. Durante el camino Maia podía notar la incomodidad y tensión que los chicos habían creado por sus especulaciones, pero lo que más la afectaba era la cara de su propio hermano mientras ella dirigía a Juani con la mano en dirección opuesta.
—Son unos bocazas—la voz de Juani resonó de repente a su lado y Maia asintió.
—Un poco. Pero no pasa nada. No hay de que preocuparse.
—No vamos a hacer nada...
—Por supuesto que no.
—Y aunque fuéramos a hacer algo... No es algo malo.
Maia arqueó una ceja y dejó de mirar al frente para ver a Juani. Él le dedicó una mirada asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓──𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤
Fanfiction|𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓| «𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨: ¿𝐃𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. 𝐁𝐞𝐛é, 𝐬𝐢 𝐭𝐮...