MAIA Y JUANI
LA CHICA Y EL CHICO SE REENCONTRARON EN UNA FIESTA QUE PARTE DEL ELENCO DE LA PELÍCULA HIZO EN EL VERANO DE 2024 EN LA CASA CON JARDÍN DE MATÍAS RECALT.
La chica iba porque la había invitado su amiga Massy.
El chico iba porque había organizado la mayoría de la fiesta (en especial, la parte del alcohol y la decoración infantil)
La chica llevaba una mini falda, unas botas altas hasta sus rodillas y un top negro. Ahora se vestía como quería.
El chico llevaba unos vaqueros holgados con arneses y una camiseta de One Direction para no perder las costumbres. Además, incluyó una corbata roja para darle más risa a su outfit.
La chica llegó a la fiesta a las 9 de la noche, y recibió besos y abrazos por parte de todos sus amigos. Ya no los llamaba «los amigos de su hermano». Ella misma los consideraba amigos suyos por fin.
El chico llegó a la fiesta a las 12 de la noche. Había estado tan cansado llenando globos y comprando cosas en el súper que fue a dormir una siesta que se alargó.
—¿Sabes que él está acá?—le preguntó Felipe a la chica, a lo que ella asintió con una sonrisa.
—Lo sé. Creo que es momento de enfrentarlo.
—¿Porque ahora?
—¿Viste su Twitch en el que salía con Blas?
—Ajá.
—Me hizo reflexionar. Ambos nos separamos porque queríamos lo mejor para el otro. Pero yo quiero estar con él. Y creo que él quiere estar conmigo—rió nerviosamente la chica—. ¿Porque no intentarlo?
Felipe le dio un beso a su hermana y sonrió.
—Buena suerte.
Entonces llegó la novia de Felipe a la conversación y le dio un abrazo inmenso a ambos hermanos. Puede que se explayara un poco más en el de su hermano, a lo que ella rodó los ojos como si le diera asco. Pero en realidad no: Candela le caía muy bien y le encantaba la versión de Felipe cuando ella estaba cerca.
El chico se acercó a la mesa donde había perritos calientes mientras su amigo Blas se le acercaba con una risita malévola. Para ser uno de los más introvertidos del grupo, el chiquillo era tremendo boludo cuando se lo proponía.
—¿Sabes que ella está acá, no?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓──𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤
Fanfiction|𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓| «𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨: ¿𝐃𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. 𝐁𝐞𝐛é, 𝐬𝐢 𝐭𝐮...