26

711 81 44
                                    

JUANI

LA PELÍCULA HABÍA SIDO NOMINADA TANTO A LOS GOYA COMO A LOS OSCARS, por fin la gente veía sus stream de Twitch, tenía un montón de fans que lo idolatraban, que le hacían regalos y que lo amaban y seguía teniendo una buena y estrecha relación con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA PELÍCULA HABÍA SIDO NOMINADA TANTO A LOS GOYA COMO A LOS OSCARS, por fin la gente veía sus stream de Twitch, tenía un montón de fans que lo idolatraban, que le hacían regalos y que lo amaban y seguía teniendo una buena y estrecha relación con sus amigos a pesar de que la filmación de «La Sociedad de la Nieve» fuese ya historia.

Y aún así, Juani no era del todo feliz.

Había algo dentro de él que seguía sujeto a su yo de 2022...

—¡Juan Caruso! ¿En qué planeta intergalactico te metes?—le preguntó Blas en medio del stream que estaban haciendo los dos dándole un empujón.

—¡Aaah, boludo! Que estaba en medio de un viaje astral al quinto sueño—bromeó el chico frente a la cámara.

—Hay un montón de preguntas, hermano. Por ejemplo... mirrorballmitema pregunta que si vas a hacer algún viaje tipo Taylor Swift por el mundo saludando a tus fans.

—Más quisiera. ¡Si me mandan plata yo voy donde el pueblo me reclame!

—Yo me uno. katyshalove24 dice que nos ama y que ojalá que fuera un poco más mayor para... Uy. La nenita se ha venido arriba—Blas rio incontrolablemente mientras Juani se metía una patata frita en la boca—. ¿Queres dejar de zampar y responder a tus fans?

—No tenes que mirar el chat todo el rato, boludo.

—¿Y si yo quiero que?

—Daaaaale. A ver... MireiaOjuelos nos manda saludos y nos invita a su chalet de Barcelona. ¡Amiga, yo voy el lunes allá! Escríbeme y aclaramos fechas—Juani hizo un gesto surfero a la cámara a mientras sacaba la lengua.

—Que bárbaro que eres.

—¿Qué no querías que leyera el chat?

—Sí. ¡No que te aproveches de tus fans ricachonas!

—¡¿QUIÉN TE DICE QUE ELLAS NO SE APROVECHAN DE MI?!

—Aaaah. Sos un cerdo, Juani.

El nombrado rodó los ojos y le pegó un mordisco a su hamburguesa.

—Y acá está sweetreddemon preguntando por mi rutina de rulos. Ah, poca cosa mi nena. Yo recién me levanto, me echo agüita en el nido y lo que Dios quiera es.

𝐌𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓──𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora