AN: Un capítulo más muy corto! Solo lo suficiente para un poco de gusto...
Adolescente Dirtbag
'Esta es una búsqueda estúpida.' Percy pisoteó la pista de baile sembrada de copa roja, serpenteando a través de parejas y haciendo muecas en el bajo de martilleo de los altavoces. 'Cuál es el único lugar donde los semidioses no lo hacen bien? ¿Escuela secundaria? ¿Dónde siempre parecemos terminar? Escuela secundaria.'
'Te callarías', silbó Thalia. 'Tenemos un trabajo que hacer. Si lo que Grover dijo es correcto, entonces el vice-principal no habrá sido engañado por mi truco de niebla y sabe quiénes somos.'
Percy vio al Dr. Thorn llevando a dos niños por el otro lado de la pista de baile. 'Así.'
'No eres el líder', rompió Thalia. 'Dónde está Annabeth?'
Percy cruzó la pista de baile, empujando a través de los bailarines. 'Vamos.'
Se dio la vuelta.
Figuras bailando lo rodearon en las luces intermitentes.
'Y ahora ella ha desaparecido.' Percy frunció el ceño, sin molestias anudando en sus entrañas. 'Si voy solo, probablemente no terminará bien.'
Pero si no voy, entonces esos dos semidioses probablemente serán comidos por lo que sea que sea un manticore. Se abrió camino a través de la pista de baile y salió por la salida lateral. ¿Por qué no podría haber sido uno de los monstruos que conozco de las historias de Gabe?
La forma alta del Dr. Thorn parpadeó a través de los árboles mientras conducía a los dos niños al bosque. Percy corrió, tropezando con las raíces y deslizándose en el barro, las ramas le azotaron la cara y le golpearon el pecho y los brazos.
Irrumpió en un claro, patinando frente a los dos niños. El Dr. Thorn giró, algo oscuro parpadeando detrás de él.
Percy se puso delante del niño y una lanza de agonía explotó en su hombro. Una humedad caliente empapada en su camiseta y sangre goteaba por su lado debajo. Ouch. Contuvo la respiración, empujando el latido del dolor hacia abajo.
'Quién eres?' El Dr. Thorn exigió, mirándolo con ojos grandes y oscuros. 'Eres un semidiós, puedo olerlo.'
'Qué es un semidiós?' Un entumecimiento se deslizó por su hombro y apretó la mandíbula, arrancando la espesa espiga en una explosión de agonía abrasadora. 'Quién eres?'
El mundo giró detrás del Dr. Thorn. Su boca se movió, pero todo se volvió tranquilo, como si su cabeza hubiera sido hundida bajo el agua.
Veneno. Percy tomó respiraciones poco profundas y esperó a que se asentara, buscando a Riptide con su mano izquierda. Y mi brazo derecho es inútil con un agujero tan grande en mi hombro. Lo mejor para jugar por el tiempo..
'La Gran Revuelta está sobre nosotros', declaró el Dr. Thorn. 'Y esta vez, tomaré mi lugar en las leyendas.'
'Lo siento, me mareé un poco por un segundo, ¿te importa decir todo de nuevo?' Agarró la pluma con fuerza y respiró hondo. 'Te perdí hasta que dijiste algo sobre una gran agitación. Tienes una gran cuchara grande para hacer tu gran agitación?'
Los ojos del Dr. Thorn se oscurecieron y se hincharon. 'Te voy a comer, semidiós.'
Percy hizo clic en su pluma, extendiendo el xifos de bronce en su mano izquierda. 'No si te como primero.'
El Dr. Thorn parpadeó. 'Qué?'
'Qué?' Sonrió ante el sonido de los pasos debajo de los árboles.
La piel del Dr. Thorn se abrió, despegándose de sus enormes y oscuros ojos. Una mandíbula de dientes en forma de aguja se cernía debajo de ella y una delgada cola en forma de látigo que brotaba espinas oscuras se elevaba sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...