Nada es mío.
Percy lucha contra su gran némesis, el inflable flamenco rosa.
Jalea de Fresa
Una débil brisa barrió el lago, revolviendo pequeñas ondas en la superficie. Metea observó desde el agua, su largo cabello cerúleo arrastrándose como cintas al otro lado del lago.
'Probablemente deberías cubrirte' Percy levantó el arco y retiró la cuerda, agarrando la flecha apretada entre el pulgar y el índice. 'En teoría, la posibilidad de que te golpee es pequeña, pero eso es lo que habría dicho sobre las ventanas de mi cabina'
Metea sonrió y se agachó bajo el agua, su azul claro brillaba de humor.
Apuntó cuidadosamente al anillo de flamenco inflable rosa gigante, inclinando el arco para permitir la brisa y liberó el eje.
Pasó por la parte superior de la cabeza del flamenco y desapareció en el agua.
'Dioses arriba', murmuró Percy. ¿Por qué es esto tan difícil? Literalmente solo apuntas la flecha y disparas, así que ¿por qué siempre vuela de lado?'
Metea se levantó del lago, sosteniendo su flecha en su delgada mano. 'Mi señor'
'Gracias, Metea.' Suspiró. 'Lo único con lo que estoy teniendo menos éxito que esto es convencer a las ninfas de que solo usen mi nombre'
Ella se rió y señaló el muelle. 'La hija de Demeter se acerca, mi señor.'
'Katie', murmuró Percy. Volveré y asesinaré a ese flamenco más tarde, entonces. Quieres que me lo lleve?'
Metea vio la deriva inflable rosa gigante a través del lago. 'No, está bien. Mientras no se hunda
'Si cambias de opinión y decides que no lo quieres, simplemente tira del palanca y tíralo al muelle, vendré y lo ordenaré' Se dio la vuelta y retrocedió sobre la superficie, saltando hacia el muelle.
Katie flotaba en el otro extremo del muelle, arañando su desordenado cabello rubio detrás de sus orejas y suavizando sus cejas. 'Hey Percy.'
'Heya Capitán Crunch' Percy le ofreció una sonrisa y avanzó. '¿Te las arreglaste para asesinar a Clarisse mientras yo estaba fuera?'
'No.' Un toque de rojo floreció en sus mejillas y metió las manos en los bolsillos de sus jeans rasgados. 'Hemos estado tratando de arreglar la arena que rompiste cuando el campamento fue atacado'
'Oh. Sí. Eso.' Se rió entre dientes. 'Probablemente debería ayudar, ¿no?'
'¿Ya desayunaste?' Un pequeño brillo nervioso brillaba en los ojos verdes de Katie y le mordisqueaba el labio. ' Solo iba a hacerlo, pero pensé en comprobar y ver si volvías primero..'
'En realidad no lo he hecho' Agitó la flecha. Tuve la terrible idea de tratar de seguir aprendiendo cómo hacer esto y está funcionando tan bien como antes. Pero, ya sabes, no he roto más ventanas, así que supongo que eso es progreso
'Dónde encontraste ¿eso?Katie señaló el flamenco inflable gigante.
'La fiesta no oficial de Dionysus suministra el armario, creo.' Percy se rió. 'Déjame deshacerme del arco y de la única flecha que no he perdido ni roto'
Ella sonrió. '¡Hice gelatina!'
'Jelly?'
'Jalea de fresa. Para el desayuno.' La mirada de Katie persistió mientras metía el arco dentro de la puerta de su cabaña. ¿Quieres ver tus flores lunares? Mantuve las semillas de cuando florecieron antes, ¡así que ahora hay el doble! I—' se retorció '—Pensé que querrías que creciera más...'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fiksi Penggemar¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...