Nada es mío.
¡Aquí vamos, otra actualización para esta!
Derrotada, la Justicia Medio Ciega Toma Ala
Ifigenia presionó un dedo sobre sus labios y señaló las raíces llenas de hojas y el barro, bailando sobre las raíces e inclinando su espalda contra el tronco de un pino ancho. 'Ahora tú,' ella dijo, tocando las raíces con su pie.
Percy puso un pie en la raíz más cercana y se abrió paso, tambaleándose en la última.
Una leve sonrisa revoloteó sobre los labios de Ifigenia y ella agarró un puñado de su camiseta, arrastrándolo hacia adelante contra su costado. 'Las dracaenas tienen una vista aguda, Percy.' Su aliento le hizo cosquillas en la clavícula. 'No eres un muy buen cazador.'
'Lo único que tengo que buscar son mis calcetines perdidos en el campamento", murmuró. 'Las arpías definitivamente las están robando, es parte de un esfuerzo concertado de Kronos para asegurarse de que literalmente no me quede ropa.'
'Todavía tienes el pijama de pescado", susurró Ifigenia, sofocando su risa en su mano. 'Un atuendo de batalla más apropiado para un hijo de Poseidón.'
'No pensarás que es divertido cuando Alexandra se queja del espacio desigual de los peces", murmuró Percy. 'Le diré que fue idea tuya, Ifigenia.'
'Iphi.' Se llevó un dedo a los labios y lo agarró del hombro, inclinándose sobre él para mirar alrededor del borde del árbol. 'Thalia y tus amigos están listos. ¿Es usted?'
'Si.'
Listo para elegir bien.
Ifigenia torció el delgado anillo plateado en su dedo y su arco saltó a su mano, golpeando a Percy en la barbilla.
'Ay", murmuró, sacando a Anaklusmos de su bolsillo y extendiéndolo en un xiphos. 'A las tres, Iphi?'
Ifigenia asintió. 'Ve por el hijo de Némesis, recogeremos las dracaenae y iremos a ayudarte si lo necesitas.'
Una opción a la vez. Percy respiró hondo y presionó la fresca hoja de bronce de Zoë contra su frente, dejando que el lento lavado de la marea barriera su miedo. Se valiente.
'Uno', susurró Iphi, apuntando con una flecha de plumas plateadas. 'Dos. Tres.'
Percy saltó alrededor del árbol y saltó sobre las raíces. El grupo de dracaenas giró, arrebatando dagas, flechas y arcos, y Ethan saltó de un árbol caído, con sus xifos de bronce apareciendo en su puño.
Una flecha silbó sobre el hombro de Percy, arrancando una de las dracaenas de su camino en una bocanada de polvo dorado. Thalia cargó desde el otro lado, conduciendo su lanza a través del monstruo más rearmado, y Clarisse saltó sobre el árbol caído, martillando su hoplon en el lado de un solitario infierno y escupiendo con un solo empuje.
Percy se abalanzó sobre Ethan, atrayendo al mar de vuelta a una bola apretada y espumosa en su intestino.
Ethan atrapó el empuje en su xiphos y empujó. 'Finalmente aprendí que no puedo estar desequilibrado, ¿verdad?'
Percy dejó que el mar se elevara, torciendo sus muñecas y atrapando a los xifos debajo de Anaklusmos y barriéndolo a un lado; cortó hacia atrás cuando Ethan saltó hacia atrás.
Ethan soltó un silbido agudo y se tambaleó hacia atrás, aplaudiendo la mano con la herida roja en su pantorrilla. Red goteó a lo largo del borde de Anaklusmos y goteó desde la punta hacia las agujas de pino.
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...