AN: Doble actualización esta vez, la gente sigue sobornándome con los aumentos del servidor Discord para publicar más! xD
Persiguiendo el Destino
El sudor goteó por la frente de Annabeth, goteando de su barbilla. Las lágrimas brillaban en sus ojos grises y sus rizos dorados empapados se aferraban al tembloroso y tembloroso músculo de su mandíbula apretada.
'Ella no va a durar mucho más.' Una voz familiar se desvió detrás de él.
¡Luke! Percy se retorció.
Luke se sentó sobre una roca desnuda con vistas a la gruta, su espada desnuda en su regazo. 'Eres más rápido que yo. Más rápido que Atlas. Si quieres, puedes dejarla aquí. Después de todo, eres una diosa. Eres mucho más poderoso e importante que cualquier mortal. Y qué importa si son familia.'
Una figura delgada y ágil se deslizó de los árboles que rodeaban la cumbre del claro.
Artemisa. Ansiedad anudada en el chico de Percy. Me diste tu palabra de que la ayudarías.
Un arco plateado colgado con pálida luz de luna brillaba en la mano de Artemisa mientras se desplazaba hacia el borde. 'Dónde está Atlas?'
Luke sonrió. 'Somos los únicos tres aquí. Le tomó algún tiempo convencerlo de que se fuera, pero al final, escuchó y aceptó que si se quedaba, solo tratarías de obligarlo a volver a estar bajo su vieja carga.' Se puso de pie y envainó su espada. 'Creo que la pobre Annie solo tiene un par de minutos antes de que ella entre, ya sabes.'
'La dejarás morir? Si el cielo cae, todo termina, dijo Artemis. 'Todos los semidioses mueren. Todos los mortales mueren. Todo.'
Si el cielo cae, ¿permanece el Olimpo? El horror se elevó en Percy, una prisa caliente, cruda y con bordes biliares. ¿Lo dejará caer y nos matará a todos para detener a Luke y Kronos?
'La muerte ya es nuestro destino.' La sonrisa de Luke se torció en amargura. 'Podrías evitar que el cielo caiga haciendo el sacrificio tú mismo, pero no lo harás. Como mi padre, como Zeus, como todos los demás, no te preocupas por nosotros en absoluto. Nos sacrificamos por ti, una y otra vez, y no das nada a cambio.'
El corazón de Percy se hundió, la culpa lo masticó en la boca del estómago con dientes fríos y romos. Debería haberla hecho hacer un juramento.
'Kronos será más cruel que mi padre.' El arco de Artemis se desvaneció a nada y su mirada se levantó para encontrarse con la de Percy. 'Pero la salvaré. Prometí que lo haría.' Una suave tristeza se elevó en sus iris plateados. 'Y, con el tiempo, también podría salvarme.'
El fondo cayó del estómago de Percy. ¿Ella se refiere a mí?
'Nadie te salvará', dijo Luke. 'Estarás atrapado allí para siempre. No dejaré que ninguno de nosotros muera para salvar a uno de ustedes.'
'El destino ofrece opciones y cambios a todos los mortales, Luke, hijo de Hermes, no solo a ti.' Artemisa respiró hondo. 'No es tan amable con nosotros.'
Un destello de plata chamuscado a los ojos de Percy.
Se estremeció. El dolor estalló en la parte posterior de su cabeza mientras golpeaba la esquina de la mesita de noche. Se cerró los ojos y esperó a que se desvaneciera.
'Percy..' El susurro de Annabeth derivó por la oscuridad. 'Estás ahí?'
Sus ojos se abrieron de golpe.
Se desplomó contra la pared, de cara pálida y empapada de sudor, extremidades temblando y temblando. 'Él dijo que te lo prometió. Que me estaba enviando a algún lugar donde me sentiría seguro.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...