Nada es mío.
Una cookie completamente alegórica para cualquiera que pueda adivinar el título del próximo capítulo...
A Cada Hombre Sobre Esta Tierra La Muerte Llega Pronto o Tarde
Las sombras se dispersaron en el débil sol de la tarde y la luz llovizna cuando Percy tropezó con una gruesa acera en una acera. La lluvia brumosa desdibujó los picos de los rascacielos en siluetas grises, pero las brillantes aves de Stymphalian se arremolinaban y flotaban como estorninos entre ellos, barriendo las espaldas encorvadas de las arpías posadas.
Nico se hundió hasta una rodilla en el asfalto quemado y maltratado. 'De esa manera' jadeó, apuntando por la calle hacia un amplio puente lleno de autos doblados y quemados. 'Thalia y Clarisse están en el puente de Manhattan. Annabeth está más lejos, en Brooklyn.'
'Gracias, Nico.' Percy corrió por la calle pasando por ventanas vacías, bordeando cráteres en la carretera y la acera.
Una dispersión de los compañeros de Artemisa se agachó sobre vehículos abandonados, arcos en sus manos. El polvo de oro alfombró el suelo entre los montículos de autos quemados a ambos lados de la maltratada falange de Clarisse, montones de él se extendieron a través del puente hasta las filas de dracaena a mitad de su longitud.
'Percy.' Iphi saltó del techo de un automóvil, aterrizando sobre las bolas de sus pies delante de él; sus ojos marrones lo barrieron. 'Te caíste...'
'De las aguas rojas a la oscuridad', murmuró Percy, dibujándose con una sonrisa. 'Pero sentí la vida en mí otra vez. Me han enviado de vuelta, hasta que mi tarea esté terminada. Solo que no conseguí ninguna ropa blanca nueva y brillante, estoy atrapado en lo que queda de esta camiseta.'
Iphi parpadeó. 'De qué hablas?'
'Derecho. No hay referencias culturales baratas con las ancianas, son demasiado arrugadas para entender, dijo. 'Tu conocimiento de la película apesta, Iphi.'
Ella se rió. 'Eres un chico estúpido, Percy.' Su sonrisa se suavizó. 'Pero estoy muy contento de que hayas regresado. Estamos gastados. Muchos han caído.' Iphi señaló más allá de la cresta tallada del timón de Clarisse a la horda en masa a mitad del puente. 'Tu teniente y sus hermanos están agotados por aguantar al final del puente. Thalia apenas puede evitar forzar los ataques desde arriba. Si vienen de nuevo...'
Percy captó un destello de bronce en medio de los sabuesos del infierno y la delgada dracaena. Ethan. O Luke.
'No te alcanzarán.' Sacó a Anaklusmos de su bolsillo y lo extendió a una hoja. 'O no muchos lo harán. Te doy mi palabra, tendrás tiempo para descansar un rato.'
No puedo perder. La huella de la mano en su espalda pinchaba y hormigueaba como mil pequeñas agujas calientes que presionaban su piel. Todavía no.
Iphi se acercó y sacó la escala de drakon de su espalda. 'Añadí correas con un poco de ayuda.' Ella lo deslizó sobre su brazo, acariciando la cresta de la balanza que corría por el centro del escudo. 'Ninguna cuchilla ordinaria puede perforar este thyreos.'
'Gracias, Iphi.' Percy se asomó a su camiseta naranja andrajosa. 'Si tienes algo que funcione como un top, eso también sería realmente útil. La brisa es fría y esta tiene un mucho de agujeros.'
Una breve risa se le escapó. 'Tus pijamas de pescado y carpa están con los nuestros en el parque en el centro de la isla.'
'Imagínate si derroto a Luke en esos..' Percy resopló y se dirigió hacia la falange. 'Aquiles tiene armadura forjada por Hefesto y tengo pijamas de pescado.' Él cacareó. 'Annabeth tendrá que diseñar estatuas de mí usándolas.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...