Nada es mío.
Es hora de otra profecía...
Un Niño Nacido de los Tres Más Grandes
Los cascos de Quirón se clavaron en el suelo mientras rodeaba la mesa, pasando su mano sobre los respaldos de las sillas mientras miraba a lo lejos. El Sr. D se apoyó en su silla en la cabecera de la mesa y admiró el techo, girando una lata de Coca-Cola Diet plateada de una enredadera delgada como un yoyo.
'Aquí.' El Sr. D arrojó la lata por el aire. 'Un regalo. Bien hecho asegurándome de que todavía estoy atrapado aquí cuidando a tus mocosos.'
'Gracias?' Percy abrió la lata de plata y miró. 'Es este raki de nuevo, Sr D?' Olfateó y parpadeó cuando el fuerte olor a alcohol le picó la nariz. 'Sí, eso es definitivamente raki.'
El remordimiento inundó su corazón. Lo siento, Calypso. Lo siento mucho. Y lo siento, nunca lo lamentaré lo suficiente. Respiró el aroma del raki, la culpa agitándose como un remolino en su vientre. Pero te di mi palabra. Te liberaré. Lo prometo.
El Sr. D puso los ojos en blanco. 'Si puedes intentar matar a otro mocoso, puedes beber raki, Perry.'
'No es lo mismo, Sr. D', susurró Percy. 'Pero gracias, supongo.'
Un brillo extraño brilló en los ojos morados del Sr. D. 'Haz lo que quieras con él, Percy, pero no lo derrames en el fuego hasta que hayas oído lo que Chiron está trabajando para decirte. Es posible que desee beberlo después.' Brilló en el centauro. 'Tu ritmo me está dando un dolor de cabeza horrible, viejo pony, solo sigue adelante.'
Percy vio la mueca de Quirón rodear la mesa una vez más. 'Qué hizo quieres decirme?'
Quirón suspiró, sus pasos se detuvieron cuando pasó por el otro lado de la mesa. 'Que hay una profecía.'
'Por lo general lo hay', dijo Percy. 'Eso es bueno. Podemos ir tras Luke.'
'No.' Quirón sacudió la cabeza. 'Esto no es lo mismo que las palabras del oráculo de Apolo. Las profecías traen cambio. Las profecías dadas a los mortales significan que algo significativo en el mundo mortal cambiará. Hay muchos de estos eventos. Las profecías dadas a los dioses significan que la naturaleza del mundo mismo cambiará. Son pocos y distantes entre sí, y cada vez más. Hace mucho tiempo, a Kronos se le dio tal profecía y para evitarla se tragó a sus hijos.'
'Y eso le fue muy bien.' En algún lugar en el pozo del malestar estomacal de Percy se arremolinó en una bola fría y apretada de agua agitada. 'No me va a gustar esto, ¿verdad?'
'A nadie le gusta, Percy.' Los ojos morados del Sr. D brillaban como luces de neón encendidas. 'Si el mundo cambia, nosotros cambiamos.'
'No ha pasado antes?' Preguntó percy.
'Lo ha hecho', dijo Chiron. 'Pero éste hace que los Dioses sean particularmente incómodos, porque es... difícil de leer.'
Percy miró hacia arriba y sonrió. 'Como el mar.'
El Sr. D resopló. 'Brat.'
La expresión de Quirón sombría. 'Me han dado permiso para que escuches sus palabras. No me dijeron por qué, solo que Zeus lo decretó así.'
Percy tragó. 'Qué es?'
El Sr. D arrugó su lata en su mano y la arrojó a través de la habitación para golpear la papelera. 'Un niño nacido de los tres más grandes, jurado a las estrellas, pero siempre libre; llegará a dieciséis a pesar de gran aflicción, y estará solo contra su enemigo. Una elección final sellará su destino, pararse o caer, por debajo del peso del mundo.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Фанфик¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...