Nada es mío.
Percy entra brevemente en un ático.
Un Niño Sueña con el Sol
La flecha silbó a través del lago, cruzando dos metros sobre la parte superior del cono de tráfico naranja sentado en el extremo del muelle y rompiendo a través de la ventana de la cabina de Percy. Los trozos de vidrio roto brillaban al sol cuando caían en la hierba.
'Well—' Percy bajó el arco '—que no fue exactamente muy bien.' Se rió entre dientes en voz baja. 'Tu tiro con arco apesta, chico tonto. Estás destinado a disparar tu cono naranja descaradamente robado, no tu propia cabaña.'
Imagina lo divertido que podrías haberme enseñado tiro con arco, Zoë. Sonrió y sacó la última flecha de la bolsa de la bolsa de tela y la golpeó, jugando con la cuerda del arco mientras la retiraba. Bueno, me habría divertido, probablemente te habrías cansado de lo terrible que soy en esto y me habrías mostrado cómo hacerlo bien.
Percy soltó la flecha; la cuerda azotó su mejilla, enviando una ola de luz hormigueando por su columna vertebral, y la flecha cayó en el lago entre sus pies, hundiéndose a través del azul.
'Creo que podría estar empeorando.'
Metea se levantó de las profundidades, el agua fluyendo de su largo cabello cerúleo. 'Mi señor', murmuró, sosteniendo su flecha.
Percy hizo una mueca. 'Bien, perdón por eso.'
'No me importa.' Sus claros ojos azules brillaban como olas en el sol. 'Te estaba viendo disparar, mi señor.'
'Soy muy muy bueno', dijo Percy, tomando su flecha. 'Como puede ver, puedo golpear una ventana muy pequeña a unos cincuenta pies sin siquiera intentarlo.'
Metea se rió, flotando sobre su espalda a su lado, con su vestido de hojas verdes profundas y hierba que se arrastraba de sus hombros desnudos más allá de sus pies pálidos. 'Si lo dices, mi señor.'
'Solo Percy. No soy señor de nada.' Anotó la flecha, moviendo su agarre en el arco e inclinando la cabeza lejos de la cuerda. 'Vamos a ver si esto funciona mejor.'
Esto es lo que dijiste que debería hacer, ¿verdad Zoë? Percy cerró los ojos e imaginó el lento barrido de la marea por la arena, respirando dentro y fuera con el lento lavado de las olas. Y ahora...
Abrió los ojos y se centró en el cono, soltando la flecha. Brilló a través de la superficie del lago quieto, miró desde la parte superior del cono y se estrelló contra la otra ventana.
'Sabes qué', dijo Percy. 'Tal vez debería disparar al revés.'
Metea se rió. 'Es demasiado tarde. Ya has roto ambas ventanas.'
'Chiron va a estar bastante disgustado', dijo. 'Voy a estar molesto también, va a hacer frío allí ahora.' Percy vio a Metea flotar a su alrededor en círculos lentos. 'Dónde están tus hermanas?'
'Dondequiera que estén.' Cerró los ojos al sol. 'No siempre vamos a todas partes juntos.'
'Solo te he visto juntos.'
'Cuando el campamento está ocupado, nos mantenemos unidos', murmuró Metea. 'Los otros semidioses... pueden ser molestos, jugando en el lago, arrojando cosas al arroyo, gritando cosas a mis hermanas y a mí.'
'Ya no lo harán', dijo Percy. 'Les diré que no lo hagan. Le diré a Clarisse que puede tirar ellos en el lago si ella los atrapa. Ella disfrutará de eso, es una persona profundamente violenta.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfic¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...