𝟏𝟐:𝟐𝟏𝐚𝐦.
𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬.
───────════◆════───────Jaden salió de la ducha con dificultades. Su cuerpo se sentía más pesado de lo normal, temblaba un poco, y goteaba agua sin parar. Hizo un desastre en la sala, ¿y ahora en el baño? Estaba muy avergonzado, pero se sentía terrible, así que dejaría las disculpas para más tarde. Se secó y se miró al espejo, tenía ojeras, los labios casi tan morados como ese hematoma... ¡El maquillaje! Se había olvidado por completo de que traía maquillaje para cubrir imperfecciones... Y casualmente, dejó ese maquillaje en su auto. Rebuscó cualquier cosa con el fin de encontrar algo que pudiera ayudar, y tuvo la fortuna de encontrar algunos cosméticos de Kath almacenados detrás del espejo del baño. Al parecer, no los usaba hacia ya un tiempo, pero el tono de las bases, no iba con el tono de piel de Jaden... Estaba entrando en pánico.
Pero, ¿por qué todo ese alboroto? Bueno, Jaden ha trabajado unos días en la cafetería, sí, él es "el nuevo barista" que ha estado atendiendo a los clientes de lunes a viernes. ¿El hematoma en su cara? Era del golpe que había recibido días atrás... por el puño de Kath. El barista ha sido Jaden todo este tiempo, y Kath no se había dado cuenta, por eso él supo exactamente de quién era aquella agenda cuando chocaron en la universidad.
—Aunque pensándolo bien, ella no sabe que soy yo... "Marcus" puede seguir siendo Marcus —Jaden no era tonto. Había notado ese leve nerviosismo en Kath que le resultaba lindo, pero esos nervios solo aparecían con "Marcus el barista", y si ella no ha notado que él es este barista... ¿Para qué molestarse? Podía jugar un poco con eso, aunque, debía considerar algunas cosas:
1. Su color de ojos lo delataría enseguida, debido a que es lo primero que Kath usó para describir al barista.
2. Tomando en cuenta lo anterior... No se puede sacar las gafas.
3. Siempre traía mascarilla y gorro en la cafetería; su voz se distorsionaba un poco por la tela de ese cubre bocas... tendría que modular el tono de su voz para hacer todo más creíble.
4. Tomando en cuenta lo anterior... No puede sacarse el cubrebocas.
5. Y peor aún, si esto va lejos, ella podría desarrollar sentimientos hacia "Marcus" si a Jaden se le pasa la mano...
6. Tomando en cuenta lo anterior... ¿¡En qué estaba pensando!?
Quizá era por la fiebre y el desvarío, pero a Jaden le pareció buena idea mantener ambas identidades por separado, sin siquiera medir las consecuencias. Salió del baño con las gafas puestas, y vestido con el conjunto de ropa cómoda que Kath le entregó. La chica ya había limpiado todo, apenado, Jaden saludó moviendo su mano de lado a lado.
—Ven conmigo. Tengo una habitación extra, la preparé para ti —El rostro de Kath era un poema: no estaba molesta con Jaden, uno no decide cuándo devolver las tripas. Estaba avergonzada de hacerlo pasar vergüenza... Lo cual tiene algo de sentido, pero quizá en ese momento le pareció una tontería. Jaden caminó despacio, como si estuviese cometiendo un crimen, y se sentó del otro lado de la sala de estar. Kath guardó sus productos de limpieza y roció un poco de aromatizante ambiental, y se apresuró a traer un poco de té para el mayor, que parecía estar muriendo de pena. Sus utensilios eran negros; dando un vistazo, la mayoría de las cosas en la casa eran negras o grises, tonos oscuros, con detalles de color carmín... Excepto por la alfombra, que desgraciadamente era de un suave tono de gris.
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Mistério / SuspenseKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...