𝟏𝟎:𝟒𝟖𝐚𝐦.
𝐌𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨.
───────════◆════───────Kath no se había dado cuenta del momento en que comenzó a temblar incesablemente. Por su cabeza no pasaba absolutamente nada, pero sus ojos estaban enrojecidos del coraje. Tenía que haber sido Jaden... "el atacante más alto".
¿Qué le había hecho ella? O más específicamente... ¿Por qué lastimó a su perro, Pepinillo?
Damian le tomó la mano por debajo de la mesa, acariciando suavemente el dorso de la misma. Kath se tranquilizó, y se sintió culpable por no ser sincera con el peliblanco sentado a su lado. No le había contado prácticamente nada, evadía toda conversación que hablase de ella y sus emociones, pero él era siempre honesto, puro, sin ninguna atadura para con ella. Estaba en deuda con él... Damian siempre estaba ahí, para lo bueno, y más especialmente, para lo malo. Él la miró, con una suave sonrisa, y con un gesto de su mano, le pidió calmarse y respirar.
Y Kath agradeció a Dios o al Demonio por tener a alguien a su lado que le apoyaba ciegamente.
El juicio comenzó lento... Demandada y demandante dieron sus versiones de los hechos. La parte demandante mostró los registros médicos alterados de Jaden y aunque Lawrence, abogado de Kath, sabía que eran falsos, no tenía nada para comprobarlo. El único que podía dar fe de ello era Caleb, pero tanto él como Celine prefirieron no presentarse a declarar. Temían por el bien de su consultorio y no era para menos, pues el padre de Jaden los amenazó con destruirlos ante los medios, y la opinión pública es muy difícil de aclarar...
Lawrence, entones, procedió con su exposición del caso; los reportes médicos de Kath coincidían perfectamente con su historia, sin embargo... Del otro lado del caso, el fanfarrón abogado de Jaden no perdía el tiempo.
—Las heridas de mi cliente son evidentemente más graves. Una dislocación, un corte extenso en el cráneo. Su pie derecho presenta fisuras; claramente lo atacaron por la espalda por los hematomas que presenta, y para explicarnos mejor, quiero llamar al estrado a la renombrada doctora Johana Morgan, para hacerle algunas preguntas —quién sabe cuanto les costó esa declaración, pero la supuesta "profesional" tenía un alto estatus, y declaró a favor de Jaden, alegando que le demandada seguramente se había hecho todo el daño que presentaba, al caer por la ventana mientras huía...
Jaden y su padre se veían muy confiados. Jaden no volteaba hacia Kath ni por error, se notaba que intentaba evadir su mirada, él traía sus icónicas gafas... Y el juez le pidió quitárselas.
El equipo del demandante llamó a un segundo testigo: una enfermera del hospital en donde Jaden fue internado meses atrás, luego de su accidente.
—Ella entró sin permiso del paciente a la habitación y comenzó un escándalo, incluso agredió al señor Olson, y ese muchacho que está con ella se la llevó corriendo. Todo un bochorno —la corte comenzó a susurrar entre sí; a ella también le dieron una buena suma de dinero por alterar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Mystère / ThrillerKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...