𝟖:𝟑𝟕𝐩𝐦.
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐧𝐮𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚.
───────════◆════───────Los minutos pasaban, lentos, como si no quisieran irse. Habían traído las bebidas y la plática llegó a un punto en que Kath no sabía de que hablaban, y Damian, quien sí comprendía, solo hizo su silla ligeramente hacia atrás. Allison estaba lanzando comentarios un poco desubicados, mismos que Kael guiaba por la senda de la paz. Pero había alguien que no estaba para nada contento.
—Que bien, Allison. Las cosas por aquí también van geniales —añadió Jaden con fastidio en el tono de voz.
Allison había colocado su mano sobre la de Kael, que reposaba sobre la mesa. Aquellos dos intercambiaban miradas de vez en vez; si Jaden ya estaba molesto, esto sin dudas lo empeoraba. Acorralado por sus emociones, Jaden miró a Kath en busca de consuelo. Casi escupe su bebida de la risa al notar cómo ella no sabía usar los cubiertos, o quizás sí sabía cómo hacerlo, pero lo estaba haciendo todo al revés. Se aclaró la garganta y la morena volteó a verlo; entonces Jaden lentamente comenzó a cortar su carne, dando una cátedra silenciosa a Kath, que, por fortuna, aprende rápido. Los dos compartieron una sonrisa, y Kath hizo un pequeño bailecito con sus cubiertos, contenta de haberlo hecho bien. Allison no se perdía nada de eso, y poco a poco fue desvelando el verdadero motivo de la reunión...
—Todos ustedes lucen encantadores —comentó la rubia, quien, finalmente y sin disimulo, fijó su atención en la vestimenta de Jaden, que combinaba casi perfectamente con la de Kath—. Ustedes dos se ven muy lindos juntos... Están... ¿saliendo?
Todos miraron a Allison. El comentario sonó malintencionado y fue bastante innecesario.
—Em... ¿Gracias? Pero, no es lo que crees... —Kath, avergonzada, le dio un trago a su bebida.
A Jaden parecía no haberle gustado esa respuesta de parte de la morena; se aclaró la garganta, y miró molesto a Allison debajo de sus lentes negros—. No estamos juntos, somos amigos y nos estamos conociendo.
Una risa burlona de Allisson dejó a todos bastante desconcertados. Kath era la única que no tenía idea de lo que había ocurrido entre Jaden y Allison hacía unos años.
—Ay, me ilusionaron. Pensé que por fin alguien había roto las reglas de Jaden y había logrado enamorarlo sin cumplir uno solo de sus requisitos —Allison alzó una copa de vino blanco como si brindara, y la agitó suavemente en el aire.
—Allison... Te estás pasando —regañó Kael, aunque él comprende el por qué del resentimiento de la rubia, le parecía que estaba yendo muy lejos.
—¿Quieres callarte? —sin siquiera dirigirle la mirada a nadie, Jaden se cruzaría de brazos—. ¿Nos reuniste para molestarnos?
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Misterio / SuspensoKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...