𝟏𝟎:𝟐𝟓𝐚𝐦.
𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐧𝐮𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚.
───────════◆════───────—¿Tú que opinas, Pepinillo? Este vestido me gusta pero... ¿La falda? Mmmm... Estos pantalones son... Ay, no lleno nada —La joven morena llevaba un par de horas peleando con una posible dismorfia corporal. Nada le quedaba lo suficientemente bien en ese preciso momento, y era porque no quería verse bien para ella misma, sino... para él.
—SON LAS 10:26AM, PEPI. ¡¿POR QUÉ NO ME LADRASTE NADAAAAA?! —Kath salió corriendo y se recordó que debe sentirse a gusto con lo que usa... o simplemente no estará cómoda en todo el día. Se fue por lo seguro, usando un conjunto que llevaba meses queriendo probar. Una falda negra, medias negras, unas buenas botas, y una camiseta de su banda favorita. Corrió con toda su energía; había quedado con Marcus a las 11:00am y el centro comercial no estaba tan cerca. Tomó un taxi que le llevó directamente al sitio. Sus manos sudaban, e hizo un esfuerzo sobrehumano para no arrancarse la piel de los labios por los nervios.
Del otro lado, Jaden estaba listo. Vanidoso se miraba al espejo, haciéndose algunos cumplidos, aún cuando no se arreglaba, él era un bombón, y lo sabía. Ese día le pidió el auto prestado a su madre, llegó unos minutos antes al centro comercial y dejó el auto en lo profundo del estacionamiento, salió caminando y se quedó esperando a su acompañante en la entrada. La gente se le quedaba mirando, recordó encarecidamente la razón por la que usa tanto sus lentes, le miran mucho... y es incómodo cuando pasa todo el tiempo, aún así, ama la atención, pero "Marcus" debe fingir que no.
LUKE
últ. vez hoy a las 11:00 a. m.
───────────────────────Oye Luke, no vas a creer esto
10:58 a. m. ✓✓Ey, hermanoooo
10:58 a. m.Estoy en una cita
10:58 a. m. ✓✓¿Quién es la desdichada?
10:58 a. m.Muy gracioso. Jaja
10:58 a. m. ✓✓Suelta la sopaaaaa 🙄
10:58 a. m.Ayyy luego te cuento
10:59 a. m. ✓✓Debes estar aburrido para hablar conmigo en lugar de hacerlo con tu cita
10:59 a. m.
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Misterio / SuspensoKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...