𝚇. 𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚜

174 61 67
                                    

𝟕:𝟓𝟗𝐚𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟕:𝟓𝟗𝐚𝐦.
𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐧𝐮𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨.
───────════◆════───────

—Los colores, la distribución, las animaciones, todo está completamente mal. ¡Es una página de ventas online, no un juego en flash!

     Ni siquiera estaba abierto, pero dentro de la oficina ya había un caos total. Kath iba de arriba abajo dando instrucciones y revisando proyectos. Sus compañeros no se quedaban atrás. Todos estaban completamente abatidos con tan solo organizar sus agendas.

Nunca he hecho una de estas —exclamó Ethan, la mano derecha de Kath en aquel lugar. El hombre acomodó sus lentes y rascó bruscamente su cabeza, irritando un poco a su compañera...

—¿Qué hacemos cuando no sabemos algo...? —preguntó ella, amenazante.

—Preguntar... —respondió él, fastidiado.

     Ethan era muy cercano a ella; podían tener tremendas peleas, pero terminar el día en mejores términos. Fueron pareja en el pasado, y eso, de alguna forma, les ayudaba a conocerse y llevarse mejor. No podía decirse lo mismo de Louise, una mujer con quien, normalmente, era un poco difícil congeniar si estaba de mal humor. La recién mencionada, ordenaba el lugar cuidadosamente.

     Del otro lado estaba Jacky, a quien Kath estimaba como a una de sus mejores amigas. Eduard, pareja de Jacky y muy buen amigo de Kath, era "el alivio cómico" en la mayoría de ocasiones. La novata, Lisa, prometía potencial, y pasó a ser la protegida de Kath...

     Eran... ¿Amigos?

     Si, y no... Dependiendo del contexto.

—¿¡QUIÉN DEJÓ ESTO AQUÍ TIRADO!? — gritó Louise mientras movía una caja llena de herramientas.

—Fui yo, lo colocaré en su sitio —dijo un despreocupado Eduard, que llevó sus herramientas a su lugar mientras cantaba muy, muy desafinado...

—¿Ya sacaron su basura? —Jacky iba de aquí para allá, con bolsas llenas de basura en las manos.

—Oh, Ethan no cabe en la bolsa... —dijo Kath, lamentándose, mientras Ethan le lanzaba un trapo a la cara. La morena se apartó del grupo para ir a su oficina, dónde Lisa luchaba por encender su computadora...

     Los días eran caóticos, hoy más que ayer, y mañana, mucho peor que hoy.

     Todo estaba en silencio hasta que, repentinamente, Kael llegó corriendo hasta el escritorio de Kath. Se lo notaba contento, apenas podía quedarse quieto. Antes de decir cualquier cosa, le mostró a Kath su teléfono, donde un mensaje muy amigable informaba el regreso de alguien...

—Uuuuh, ¿Quién te tiene sonriendo así? preguntó Kath, mientras Lisa observaba de reojo la situación con una dulce sonrisita.

Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora