𝟖:𝟐𝟑𝐩𝐦.
𝐒á𝐛𝐚𝐝𝐨, 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬.
───────════◆════───────Las cosas, entre Kael y Jaden, no parecían haberse calmado. Ambos estaban sentados uno al lado del otro sobre la amplia cama de Jaden, quien, a pesar de darle mil vueltas al asunto, no sabía de qué manera explicarlo todo sin parecer un idiota oportunista. A decir verdad, el interés de Jaden por Kath iba un poco más allá de la curiosidad por verla en situaciones vergonzosas. Desde la noche en que fue cuidado por ella, el azabache le había pensado constantemente. ¿Cómo es que nunca se había acercado?
—Jaden, no sé que es lo que intentas. Pero detente. No te perdonaré si le lastimas —confesó Kael, muy convencido de sus palabras.
—Ay Kael, dejaré de hacerlo si tanto te molesta —respondió Jaden, se lo notaba fastidiado e impaciente. El pelinegro se sacó la sudadera, doblándola perfectamente y colocándola en su sesto de ropa sucia.
—¿Me puedes explicar todo esto? Y no me mientas —Kael se puso de pie, imponente, a pesar de ser mucho más pequeño que su amigo.
Se plantó un silencio sepulcral; Jaden se quedó en su lugar, dando la espalda a su amigo y analizando bien sus palabras antes de decirlas...
—No se dio cuenta de quién soy, y por una vez, me trató... normalmente. No fue tan formal, ni tan directa; sus ojos decían muchas cosas, más de las que sus palabras pueden —Se giró hacia su amigo, suspirando—. Y pues me dio mucha curiosidad, con Marcus actúa... más como una chica. Conmigo, con Jaden, es... más distante, apenas sonríe o me mira.
—¿No te gusta que "Jaden" no reciba toda la atención?
—Me gusta que una versión de Jaden menos perfecta, sea la que reciba toda la atención.
Los dos hombres se quedaron en silencio una vez más. Kael parecía querer decir algo, pero Jaden tomó ventaja:
—Solo quería conocerla un poco más.
—Le gusta Marcus, Jaden. Estoy seguro que realmente comienza a gustarle ese estúpido alter ego tuyo —Kael se giró con brusquedad y se apoyó en un escritorio, dejando caer algunos lápices por la fuerza de su agarre.
—La quieres para ti solo, ¿eh? No te preocupes, no pienso quitártela —con un tono burlón, Jaden casi gritó en contra de su amigo—. No es mi tipo en lo absoluto. Las chicas que me gustan son más como...
—Como Allison —interrumpió Kael.
—Oye... dijiste que no...
—¿Qué no lo mencionaría de nuevo? ERES UN IMBÉCIL, JADEN —Los ojos de Jaden se abrieron lentamente, Allison... Allison era un tema delicado para aquellos dos...
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Misterio / SuspensoKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...