𝟏𝟎:𝟎𝟖𝐩𝐦.
𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬.
───────════◆════───────El camino hacia el casino no era largo, sin embargo, pareció una eternidad. Al llegar, el escolta caminó al lado de Kath, guiándola hasta el fondo del casino, en donde solo llegaban los más adinerados. Pasó más o menos desapercibida, ayudada por la poca luz y la concurrencia.
En una mesa, habían 2 apuestos hombres: uno de ellos, de unos 36 años, alto, fornido, vestido con un traje gris un poco casual. Tenía el cabello rubio oscuro y los ojos negros, una barba ligera, y notorio cansancio en la mirada. El otro era más joven y mucho más llamativo, pelirrojo, con los ojos verdes y el cuello forrado en tatuajes. Llevaba una coleta de caballo con mechones rebeldes que contrastaban con su impecable traje negro... Ese tenía que ser Castiel, el hermano de Celine.
Castiel la miró desde lejos y sonrió ampliamente, pero su sonrisa se fue borrando cuando la vio viniendo hacia él. Se levantó de inmediato y le saludó con un beso en la mano. La invitó a sentarse, apartando la silla para ella. Kath no hacía gesto alguno, no quería permanecer ahí por mucho tiempo.
—Es un placer recibirte, Katherin. Yo soy Castiel Winslow — Sonrió ampliamente, Alessandro, que era su acompañante, solo saludó moviendo la cabeza.
—Soy Alessandro, gracias por venir —dijo el mayor sin más.
—¿Y? ¿Nada que agregar? —preguntó severa la morena; Castiel tomó la palabra rápidamente.
—Dinos, ¿trajiste las pruebas? —Castiel comenzó a acomodar una serie de documentos sobre la mesa; ellos también tenían cosas interesantes.
—Queremos hacer bien las cosas, así que también trajimos lo que tenemos —comenzó Alessandro, tomando una pequeña bolsa—. Esta es una colilla de cigarrillo encontrada en el balcón de Damian el día del incendio, que fue oculta por las autoridades.
—En estos documentos están las muestras de ADN de Jaden; se olvidó de limpiar la lata de refresco que nunca abrió —Castiel arrastró su silla para estar al lado de Kath y "mostrarle mejor los documentos"—. Tenemos las grabaciones de las cámaras de seguridad de tránsito en donde se lo ve a las 2:00am caminando a 2 km de la escena del incendio.
—También recuperamos los exámenes alterados con los que intentó incriminarte en el juicio —Kath los miró un momento, dubitativa.
—Pruebas contra Jaden... —susurró, con una suave y maliciosa sonrisa. Castiel asintió orgulloso—. Bien, tengo esto: Testimonios que dan veracidad a la implicación intelectual de William Olson en el atentado hacia mi persona, el registro de llamadas a sus matones, una lista de clientes falsos que ha utilizado en su farmacéutica para encubrir entradas de dinero sospechosas, evidencia de abuso doméstico a su esposa, sobornos a médicos de renombre para obtener un testimonio a favor de su hijo, más pruebas de intimidación a sus propios hijos... Y mucho más, todo manchado con la sangre fresca de Lawrence.
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Misterio / SuspensoKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...