𝟓:𝟑𝟐𝐩𝐦.
𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨.
───────════◆════───────El día inició de maravilla, y terminaba aún mejor. ¿Qué tenía de especial? Era el cumpleaños de Damian, y Kath había pasado toda la semana, preparando una pequeña fiesta sorpresa para él. Por si fuera poco, ese mismo día celebraba su primer mes de relación con Jaden... sí, estaban oficialmente en una relación, sin embargo, Jaden insistía en "ser discretos" y Kath lo aceptó, en especial, porque sabía que el padre de Jaden la detesta. Se sentía mal con ello... pero intentó ser comprensiva. Los únicos que sabían todo eran Damian y Kael, ambos apoyando felizmente a sus amigos.
Esa tarde, Ethan y Kael pasaron por el departamento de Kath para ayudarle a llevar la comida y las bebidas; por cierto, todo había sido preparado por Jaden, quien obviamente no quería participar de la celebración, pero tenía que parecer una buena persona, para guardar las apariencias.
Kath, Jaden, Kael e Ethan llegaron a la academia de música de Damian, donde sus alumnos eran cómplices del plan. Decoraron el lugar, y prepararon un video con momentos divertidos para el festejado. Sarah, la madre de Damian, llegó con un hermoso pastel y una sorpresiva visita: Caleb, el mayor de los hermanos Olson en compañía de su esposa e hija.
Sarah llamó a Kath para presentarla con su hijo mayor, un apuesto hombre de 34 años, de cabello castaño y ojos de un suave azul; milagrosamente, Caleb no era tan alto como sus hermanos, unos 1.77m quizá... La morena se acercó con una amplia sonrisa, extendiendo su mano hacia el mayor para presentarse.
—Un placer conocerlo, Señor. Soy Katherin, pero puede llamarme Kath —acto seguido, la joven se presentó ante la esposa de Caleb, una mujer más baja que ella, de cabello largo y rojizo, con las mejillas más dulces que Kath jamás había visto... Se llamaba Celine, y en brazos cargaba a su pequeña hija, que combinaba características de los dos padres.
—¡Así que tú eres la famosa Kath! Damian no para de hablar de ti —la mirada de Jaden casi traspasa a su hermano... y Kath se sonrojó ligeramente, ¿así que Damian hablaba mucho de ella...?
—¿Eh, de verdad? —preguntó incrédula.
—¡Claro! Y mamá no se queda atrás, te tiene en alta estima. Bienvenida a mi familia. ¡Y no seas tan formal! — Jaden se acercó, rojo de la furia por esos comentarios, pero fingiendo que solo tenía calor...
—¿Y Damian a qué hora llega? —preguntó Jaden mientras se acomodaba las mangas.
—Salió de su casa apenas; le dije que mi moto se quedó varada cerca de aquí y que la empujé un par de cuadras. Tendremos unos... 10 minutos antes de que llegue —dijo Ethan, quien escuchó la pregunta mientras terminaba de colgar la decoración. Desde la ocasión en que Damian llevó a Ethan a su casa desde el hospital, los dos siguieron en contacto, y ahora eran muy buenos amigos. Ethan miró a Jaden de reojo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔
Misteri / ThrillerKath es una joven que lucha diariamente con una severa ansiedad que controla su vida. Su mundo da un giro inesperado cuando conoce a Jaden, un hombre atractivo y carismático que llega a poner todo de cabeza. A pesar de su actitud y estilo de vida re...