𝙸𝙸𝙸. 𝙳𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊

417 134 234
                                    

𝟓:𝟒𝟕𝐩𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟓:𝟒𝟕𝐩𝐦.
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨.
───────════◆════───────

     Un hombre de 25 años, atractivo, de 1.88m, vestido de negro, de cabello azabache perfecto, ojos de ensueño y un perfume caro, cubría una imperfección en su rostro con un poco de maquillaje, y se apresuraba a salir de casa. Su habitación estaba impecable, casi tanto como su traje. Iba rumbo a la universidad, dónde sus calificaciones eran... Más o menos buenas, y sus amistades pocas, pero siempre estaba rodeado de mucha gente. Provenía de una familia adinerada; se notaba por la bella casa en que vivía. Su madre, dulce y cariñosa, le sirvió la cena antes de partir. Él comió rápidamente y se despidió con un beso de su mamá, tomó sus llaves, y salió de casa con rumbo a una sucursal de su negocio familiar. Tenía un par de cosas que hacer antes de clase.

     Solía usar gafas oscuras todo el tiempo. Sin importar el clima o lugar, eran algo así... como su sello personal. Condujo hasta salir de la zona residencial con rumbo a la ciudad, y estacionó frente a una cafetería, bajando rápidamente y entrando a la zona del personal.

¡Buenas tardes, Jaden! Tu padre dejó los recibos debajo del teléfono, ¿trajiste el sello? —preguntó una amable mujer de alrededor de 30 años con una sonrisa completamente deslumbrante. Portaba perfectamente el uniforme de la cafetería.

Hola, Dina. Gracias, tengo algo de prisa, pero tendrás que contarme como te fue en tu cita cuando regrese —El hombre pasó por el lado de la mujer, tocándole el hombro suavemente a modo de saludo. Entró a la oficina y dejó un sello de goma que traía junto a un bulto de facturas, luego de eso, salió despavorido, encontrando a Dina nuevamente.

—Empezó a llover a cantaros, deberías llevar una sombrilla... te presto la mía, ya que la tuya- —añadió la rubia con leve mando en su tono de voz, pero Jaden le interrumpió con un sonoro:

¡Ssssssh!

     ¿Recuerdas quién es Jaden? Es hijo del dueño de una franquicia de cafeterías muy famosa de la ciudad. Kael, su mejor amigo, es también el mejor amigo de Kath.

—Dina, sabes que voy a perder esa sombrilla también —dijo Jaden entre risas saliendo finalmente de la cafetería.

     Llovía, y mucho. Algunas personas entraron en la cafetería para resguardarse, pero, afuera, una chica de cabello negro y mechones rojos parecía esperar a que la lluvia pare, con su perfecto peinado estropeado, y sus botas un poco enlodadas. Jaden conocía ese perfil: era Kath, clienta fiel y mejor amiga... de su mejor amigo. Era curioso, ambos eran cercanos a Kael, pero jamás habían interactuado por su cuenta.

¿Kath? ¡Hola! ¿Vas a algún lado?

     La chica le miró de reojo... Y si las miradas mataran, la suya habría dejado solo las cenizas de Jaden. No había sido a propósito, solo que el rostro relajado de Kath era bastante tosco, serio, hasta se le podría decir, tenebroso. Cuando ella notó de quién se trataba, esbozó una sonrisa suave, su rostro se iluminó, y se acercó un poco al pelinegro.

Tu Última Ex.Cusa [Libro 1: Ignition] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora