Capitulo 5: Dudas.
Tras el incidente en el entrenamiento esa mañana Robin había llevado al jovencito herido a la enfermería con Chopper pues sus heridas se habían abierto y debían ser curadas, después lo había llevado con ella a la biblioteca en donde habían pasado toda la tarde.
Zoro se acercó a la biblioteca con pasos lentos y nerviosos junto con un pequeño sentimiento de culpa en el pecho tras haber lanzando al chico con más fuerza de la necesaria en el entrenamiento, pero no se atrevió a entrar por que tenia un mal presentimiento.
Le daba un poco de inseguridad pensar en Robin a solas en la biblioteca con un extraño que había llegado y la había hecho familiarizarse con él con extrema facilidad, por que no entendía de donde había salido tanta afinidad por él si no parecía tener nada en especial.
La duda lo invadía y quería entrar, quería abrir la puerta y asegurarse de que todo estuviese bien y que nada hubiese escalado de nivel, que no estuviese pasando nada extraño y que Robin saliera a verlo, para que pudiera darle una de sus típicas sonrisas y decirle que estaba todo perfecto o para intentar incomodarlo como siempre lo hacía, o tal vez no era incomodidad y sus nervios eran por otro motivo.
Se mantuvo de pie fuera de la biblioteca justo a un lado de la puerta y terminó dando un par de vueltas decidiendo si seria prudente fingir que se había perdido para poder entrar y echar un vistazo, pero al final decidió alejarse y dejarlos ahí por que el silencio de la biblioteca solo lo hacía pensar mil cosas a la vez, cosas que no quería ni imaginar por que le estaban aprisionando el pecho la idea de ella y un tipo cualquiera.
No quería presenciar una escena extraña o muy cercana entre ellos por que él conocía su temperamento, en casos cuando enemigos cruzaban la línea de lo permitido era fácil desquitarse, pero con un mocoso cualquiera no era nada fácil, sobretodo si no estaba haciendo nada malo aparentemente.
Terminó por alargar un suspiro y retirarse del lugar en dirección a cubierta para poder revisar que todo lo que había dejado en la mañana tras el entrenamiento siguiera en su lugar y llevarlo hacia la torre de vigilancia para poder mantenerte toda la tarde ahí.
Cuando iba a medio pasillo se dio cuenta de algo en la habitación de las chicas que llamó su atencion, la puerta estaba abierta así que un pequeño destello llamó su atención por lo que con pasos cautelosos se acercó para descubrir algo sobre la cama de Robin, era la funda negra de las katanas que había visto anteriormente y que Robin no le había dejado ver.
De la funda sobresalia una de las dos katanas que estaban ahí, era una vieja katana color negro con destellos en color morado y una ligera línea en color dorado que la cruzaba a lo largo.
Había una segunda katana enfundada ahí, pero el mango estaba cubierto por un viejo trapo color verde el cual se le hacía sumamente familiar por lo que dio un par de pasos dentro de la habitación para poder ver con mayor detalle.
Se acercó a ellas con toda la intención de tomalas y un viejo cuaderno llamó su atención también, era el cuaderno que Robin tenia anteriormente en su poder el cual había sacado del feo bote del chico, pero las katanas eran las que brillaban para pedirle atención por lo que dejando de lado el cuaderno puso la mano sobre la katana que ya había visto anteriormente para sacarla de la funda y poder visualizar la que le llamaba la atención que era la que llevaba el mango cubierto.
-¿Qué estas haciendo?- La voz de Robin lo hizo dar un salto sorprendido por que no había escuchado sus pasos.- ¿Estabas husmeando en las cosas del chico? ¿Qué pasa con el? No creo que guste que toquen sus katanas.
Zoro recuperó la postura fingiendo demencia y se giró para encarar a la morena, quien estaba recargada contra el marco de la puerta con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...