Hola.
Creo que es el hola más extraño que he escrito en mi vida hasta ahora pero no sabia como comenzar a escribir, supongo que un saludo es lo mejor.
No sabes quien soy, y yo tampoco sé quien eres, me he enterado de tu existencia hace menos de cinco minutos así que sé tanto de ti como tu sabes algo de mi.
Soy la única persona en el mundo que sabe de ti y eso me emociona pero me llena de miedo.
Mi nombre es Nico Robin, y soy tu mamá.
Es aterrador verme a mi misma como una fuente de vida, no debería escribir esta nota sin estar consiente de que llegarás a este mundo, por que aún nadie sabe de ti, y en mi mente queda rastro de duda de si estas aquí o si solo fue un pequeño error, un falso positivo.
Aún no le he contado a tu padre nada acerca de tu presencia, he preferido que tu seas la primera persona con la que haya hablado jamás acerca de tu existencia, por que es bueno tener momentos para uno mismo y considerando qué tú y yo estamos en el mismo lugar justo ahora y durante un par de meses en adelante, he considerado que escribirte es algo correcto.
Así que, hola bebé.
me da un sentimiento de vértigo al escribir esa palabra y no sé si es por el miedo que me provoca el futuro o por las náuseas que me estas provocando en estos momentos y por las cuales me di cuenta de que estabas aqui conmigo.
¿Si estas ahí? ¿Estas escondido dentro de mi? Me llena de intriga saber de ti, pero por el momento no puedo decirle nada a nadie, nadie debe saber de tu existencia si quisieras llegar a pisar la tierra un día de estos por que aquí es difícil, nuestra vida corre peligro cada minuto.
La reacción de tu padre me da un poco de curiosidad, no sé si sea favorable debido a muchos factores, te expreso mis miedos por que seguramente sientes la presión que siento yo siendo víctima de la ansiedad y como la presión en mi pecho me hace difícil respirarar, lo siento por eso.
Tu padre es una buena persona, es alguien con muchos valores y un fuerte sentido de la lealtad a pesar de tener algunos años menos que yo, puede ponerse en forma defensiva ante cualquier conflicto, yo confío plenamente en que su capacidad para protegerte y protegernos de todo es indiscutible, sin embargo no tengo la certeza de su reacción.
No estoy nada segura de que quiera esto, y no me malinterpretes, yo tampoco buscaba algo como un bebé pero ahora que sé de tu existencia mi primer pensamiento fue querer protegerte del mundo, sin embargo, no sé si ese sea su primer pensamiento al saber de ti, por que él y yo no pensamos igual, tenemos ideales muy distintos y es un poco preocupante el no saber con certeza su reacción.
Escribí esta carta como un pequeño deshago, para quitar los nervios y lo tenso de mi cuerpo antes de ir con nuestro doctor para confirmar mis sospechas, las sospechas de que tu existencia es real y que estas haciéndome compañía desde dentro.
Y pase lo que pase, quiero darte a entender que desde este momento, desde que vi las líneas que marcaban positivo, sentí felicidad, una gran felicidad que se vio opacada rápido por el miedo, pero mi primera emoción fue positiva.
El mundo a que vienes es duro, es sombrío y es peligroso, pero confío en mi, en tu padre y en todos tus tíos para protegerte de cualquier peligro que llegue a hacer frente a nuestra vida.
Con cariño, mamá.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...