Carta 2: Hola De Nuevo.

288 36 8
                                    

Hola de nuevo, hola por segunda vez.

Es claro que confirmo tu presencia dentro de mí con esta segunda nota, con las manos temblorosas y las lágrimas llenando mis ojos mientras un sentimiento extraño hace remolinos en mi estómago.

Me han confirmado tu existencia.

Hace un buen puño de semanas que me acompañas en completo silencio, vaya que fuiste discreto, ¿No? Seguro que esas semanas fueron difíciles para mantenerse oculto, pero esta bien, estas bien y yo estoy bien.

Me tome mi tiempo para razonar las cosas y pensar un poco todo antes de poder escribirte algo pero creo que la información se ha acumulado un poco, por que ahora no soy la única persona que sabe de ti.

Tu tío Sanji sabe de ti, también tu tía Nami, sabe de ti.

Y tu papá sabe de ti.

Debo decirte que fue muy diferente a como me había imaginado que sería, pero tu padre sabe, y esta de acuerdo con la idea de tu llegada al mundo.

Tal vez no pueda decirlo en voz alta y tu padre mucho menos, pero debo admitirte a ti, con todo mi corazón, que tu padre y yo estamos emocionados por tu llegada al mundo.

Estamos ansiando conocerte.

Falta bastante tiempo para poder verte y conocerte, pero desde hoy ya puedo imaginar tu rostro, tus ojitos, tus mejillas y tus pequeñas manos en torno a mis dedos.

No creí que sería capaz de albergar tantos sentimientos en mi pecho por alguien que aún no he llegado a conocer, pero ahora entiendo un poco de lo que dicen.

No necesito verte para saber que te amo, que te amaré toda la vida y que seras mi prioridad en cada momento, anhelo ver tus ojitos por primera vez para poder decírtelo en persona.

Yo sé que tu padre es alguien complicado, tal vez el no vaya a decirte muchas palabras, pero te aseguro que tiene los mismos sentimientos por ti que yo.

Ha estado aquí conmigo, con nosotros en cada momento, tal vez lo tenga un poco mareado con los vómitos y con la poca receptividad a los alimentos, pero ha estado haciendo un esfuerzo por no pelear tanto con tu tío Sanji y así poder aprender un poco de las comidas que nos están gustando a ambos.

También vive en conflicto con tu tía Nami por que ella esta haciendo una pequeña fortuna con él, cobrándole para mantenerse callada y no decirle a nadie que estas siendo un bebé travieso escondido dentro de mi.

Pero lo está haciendo por ti, ambos lo hacen por ti.

Tu papá busca en las islas como loco cualquier cosa de valor para entregarle a tu tía, y ella se encarga de entregarme en cambio dinero para todo lo que podamos llegar a necesitar respecto a ti.

Es bonito tener una familia que se preocupa por ti, y te seguro que cuando tus otros tíos se enteren de tu existencia serán iguales.

Serás un bebé muy amado.

****

¡Hola jovencitos! Me surgió una pequeña duda 🌝 ¿Cuáles son sus edades? ¿De donde me leen? 🫣

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora