Capítulo 11:

384 45 11
                                    

Capítulo 11: Sandwich

Robin lucia realmente ansiosa mientras Luffy le daba una enorme sonrisa inocente comiendo las galletas que la morena había dejado a propósito sobre la mesa de la cocina tras haberlo llamado para poder tener su atención mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para poder decirle la noticia.

Escuchó la puerta ser abierta a sus espaldas, se giró y se encontró con Zoro, quien se recargó contra la puerta una vez que la cerró, para así evitar que alguien pudiera entrar, asintió hacia ella dándole luz verde para que comenzara a hablar, así que ella le dio una tímida sonrisa.

-Entonces.- Susurró Robin hacia su capitán, llamando su atención y haciéndolo levantar la cabeza de las galletas.- Luffy... ¿Te caen bien los niños? ¿Los bebés?

-¿A mi?- Cuestionó señalando su propio pecho con las mejillas repletas y escupiendo migajas.- A veces me caen bien, pero no cuando lloran por que quieren comerse mi comida.- Metió una galleta más a su boca.- ¿Por qué?

-¿Qué opinarias de tener un niño en la tripulación? Bueno... Tener un bebé aquí con nosotros.

La sonrisa de Luffy creció mientras seguía masticando, con su dedo atrapó las migajas que habían caído regadas por la mesa.

-¡Sería muy divertido!- Se robó una galleta más.- Sería divertido por que podríamos usarlo como carnada para la pesca.- Levantó ambos brazos y Robin borro la pequeña sonrisa que había brillado en su rostro.- ¡Una presa más grande atraerá animales más grandes!

La sonrisa de Robin flaqueó un poco antes de volver a aparecer y de reojo miró a Zoro masajear su sien con impaciencia, así que ella se acomodo mejor en la silla y tocó el hombro de su capitán, quien levanto la vista y le sonrió robando discretamente otra galleta y metiéndola a su boca.

-¿Y si ese bebé fuera hijo de uno de nosotros?- Le preguntó sintiendo su corazón latir con fuerza contra su pecho, Luffy pareció pensarlo un poco, pero después volvió a sonreír.

-Bueno, entonces sería un nakama, ¿No? Tendríamos un nakama extra.- La sonrisa de su capitán creció.- Pero no sé por qué me estas preguntando eso, tú no eres un bebé y tampoco tienes hijos.

Robin llevo un mechón de cabello tras su oreja y Zoro se cruzo de brazos sintiéndose incapaz de tener que darle la noticia a su capitán y permaneciedo contra la puerta, el temor de pensar que podría no agradarle la idea lo hacía sentirse nervioso así que tendría que ser tarea de Robin el informar la situación mientras él se mantenía a una distancia prudente.

-Bueno...- Le sonrió subiendo un segundo plato con galletas a la mesa para mantener la atención de su capitán.- ¿Y si fuera a tener un bebé? ¿Cuál sería tu posición ante eso?

Luffy pareció pensarlo un poco, incluso rasco su frente con un poco de duda, pero luego sonrió.

-¿Me dejarías usar al bebé como carnada? Digo, para conseguir la cena.

Robin comenzó a reír.

-Un bebé es un humano muy frágil que necesita muchos cuidados, no podría ser carnada... ¿Y si yo estuviese embarazada?

-¿Y qué pasaría si estas embarazada? No entiendo.

-¿Nunca has visto lo que pasa con una embarazada?- Preguntó Robin y él negó rápidamente con la confusión en el rostro.- Bueno, una embarazada es...- Llevó una mano a su vientre.- El bebé crece aquí, así que se te hincha el vientre y duras varios meses así por que el bebé tiene que formarse dentro de ti, pero es un tiempo donde debes tener cuidado por que pueden haber accidentes en donde puede morir el bebé, es algo delicado y complicado... Y a veces un embarazo puede ser un accidente, como justo ahora.

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora