Capítulo 14: Riesgo.
Zoro trató de nadar con fuerza para alcanzar a Robin pero la desesperación hacia que sus movimientos fueran torpes por que intentaba hacerlo lo más rápido posible y sentía que ella se estaba hundiendo demasiado rápido como para poder tomarla del brazo.
Se sentía irracional al imaginar que no iba a poder alcanzarla, sentía el pánico correr por su cuerpo por que se estaba imaginando el hecho de que perdería a dos personas y no solamente a una.
Si no alcanzaba a llegar por ella perdería a la persona que le había enseñado que querer de forma romántica no era algo malo y al resultado de querer románticamente, iba a perder a las dos cosas buenas que le había traído la vida.
Se estiró con fuerza y gracias al movimiento del agua alcanzo a tomar el cuello de la camiseta de Robin justo cuando sentía que no iba a soportar mucho más sin respirar.
La jaló hacia arriba y comenzó a nadar sintiéndose ahora demasiado pesado como para subir con la rapidez necesaria, necesitaba subir a la superficie y ver los ojos de Robin abiertos para asegurarse de que todo estaba bien.
Sabia que si él se sentía desesperado por no poder respirar, Robin debía estar al borde del pánico por que ella no podía siquiera moverse así que eso era aún peor, por que no hubiese podido salir por ella misma.
Alcanzó a salir a la superficie para tomar una enorme bocanada de aire y llenar sus pulmones, pero Robin tenia el rostro caído sobre su hombro, el agua era violenta y no se veía cerca del barco.
¿A donde se habían ido? ¿Acaso había nadado lejos del barco?
Tomó el rostro de Robin entre los dedos de una mano y pegó sus labios a los de ella para llenar sus pulmones de aire al verla sin reaccionar, pero sintió agua en su boca.
Estaba despierta.
Robin comenzó a toser con dificultad regresando un poco de toda el agua que había tragado, Zoro podía sentirla temblar contra su cuerpo así que la sujeto con fuerza de la cintura para buscar el barco mientras se sentía perdido por las fuertes olas golpeando su cuerpo.
Se giró sobre si mismo para encontrar el sunny a sus espaldas, lo miró comenzando a alejarse así que trató de nadar hacia allá, el clima no estaba muy a su favor por que el mar lo regresaba tras intentar nadar hacia el barco.
-Vamos Robin, pronto estaremos en el barco.- Mascullo mientras seguía nadando con todas sus fuerzas hacia el sunny.- Solo dame unos minutos y te podremos ropa calentita.
Siguió haciendo un esfuerzo por nadar hasta que sintió una luz golpear su rostro.
Franky.
Siguió nadando hacia el barco hasta que llego hacia ellos una cuerda qué llevaba atada una dona salvavidas.
-¡Enganchate ahí!- Ese grito había sido de Ussop.- ¡Te arrastraremos al barco!
Se sostuvo con fuerza del salvavidas con un brazo mientras que con el otro sostuvo a Robin.
Mientras se acercaban miró a todos aparecer en cubierta luciendo preocupados, pero es que había sido aterrador el verse a el mismo nadando con fuerza hacia el fondo del mar para no perder a Robin y después verse desorientado entre las enormes olas buscando el barco.
Cuando llegaron a la orilla del barco se acercó a la escalera lateral pero Sanji ya había bajado y lo estaba esperando, así que extendió a una Robin que había perdido la conciencia hacia el rubio para que la tomara entre sus brazos y la subiera.
Sanji no tardo en acomodar a Robin sobre cubierta mientras Zoro terminaba de subir las escaleras para poder llegar a ella.
Chopper estaba haciendo un esfuerzo para revisar correctamente a Robin por que todos se habían arremolinado alrededor de ella y estaban mirando preocupados a la morena quitándole espacio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...