Capítulo 22:

242 23 1
                                    

Capitulo 22: Cordillera.

-¡Ahí esta otra de esas cosas!- Gritó Robin antes de retroceder con pasos temblorosos, Zoro se detuvo a su par para alzar la vista.

Cuello de jirafa, cabeza de tiburón con cuerpo de jaguar y cola de cascabel que los miraba con atención mientras sacaba una lengua puntiaguda de vez en cuando.

Zoro tragó saliva con dificultad y empuñó con fuerza a Wadou, Robin detrás de él parecía estar temblando mientras cruzaba los brazos por sobre su pecho.

Miró la espalda del peliverde por unos segundo, él tomaba profundas respiraciones mientras veía al monstruo frente a ellos por que le recordaba al barco y a como habían tenido que huir cuando ellos nunca huían, pero había sido una orden de Luffy.

Y eso a él lo tenia nervioso por que le recordaba al único momento en el que habían tenido que huir antes, cuando los habían separado por dos largos años, cuando Luffy había perdido a su hermano y cuando tuvieron que sobrevivir separados por dos largos años.

No quería hacerlo, él no quería huir, quería enfrentarse a esas bestias, pero había sido una orden de Luffy y tenia que obedecerla, sin embargo aquí estaba, frente a uno de ellos.

Cerró los ojos por unos segundos y recordó con un escalofrío como había sido la huida del barco.

**
Habían salido de la habitación a paso apresurado, Robin por detrás de Zoro sujetando su mano con fuerza para descubrir que sobre cubierta había otro de esos monstruos, con el cuerpo de ciempiés y rostro de toro, mirando hacia ellos con la sonrisa digna de una hiena.

Zoro levantó un brazo para detener a Robin de seguir avanzando, por que a parte de esa bestia enorme ante ellos había varios hombres de pie rodeandola.

Ella puso una mano sobre el brazo del peliverde y tragó saliva con dificultad, las miradas se posaron de inmediato sobre ella, pero no tardó en tener a Luffy frente a ambos, de reojo miró a Zaul con las katanas sujetas entre sus manos.

Todos los demás estaban ahí, Nami estaba del otro lado, Franky estaba respirando de forma alterada mientras miraba a la bestia con los ojos muy abiertos y los demás estaban  alrededor de las personas.

Luffy se giró hacia ellos, pero luego miró a Zoro.

-¡No vayan a dejarla escapar!- Escuchó el grito de una de las personas que estaban presentes.

-¡Zoro, llevatela!- Gritó Luffy mientras lo detenía con un golpe.- Escondela y llevatela lejos, nosotros iremos por ustedes.

Zoro apretó los puños negando lentamente, no quería desobedecer a Luffy pero tampoco quería irse y dejarlos solos, aunque estaba hablando de la seguridad de Robin y de su hijo y si los ponía en una balanza... Nada importaba más que ellos dos.

Terminó por tomar el brazo de Robin para jalarla y comenzar a correr en dirección contraria al barco mientras pensaba en los ruidos que había escuchado la noche anterior cuando estaban en las cuevas.

Había escuchado sonidos de pelea, gritos, gruñidos y lamentos de animales, ¿habían sido esos animales enormes?

Venían por Robin, la estaban buscando a ella y él no iba a permitir que se la llevara aun así tuviera que meter su vida de por medio para que la dejaran en paz.

¿Qué demonios era lo que quería? Habían llegado por ella antes y habían vuelto a buscarla, pero entre medio de esas dos veces jamás los había visto, no habían atacado antes, simplemente se habían limitado.

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora