Capítulo 17:

240 29 2
                                    

Capítulo 17: Un bote.

Robin bajó de la camilla con cuidado y tras agradecer a Chopper caminó descalza hacia la cocina, en donde Sanji permanecía con la niña, la cual había dejado de comer lo que el rubio le había dado para mantener entre sus labios una paleta helada de chocolate.

Zoro caminó detrás de Robin para asegurarse de que el animal ese no volviera a alocarse y quisiera hacerle daño.

Robin sonrió al verlo acostado sobre la mesa con la pancita llena hacia arriba, con la lengua de fuera y con la boca repleta de restos de comida.

La niña miró a Robin y sus pequeños ojos adquirieron un brillo especial antes de sonreír y unir sus pequeñas manitas de forma adorable.

-¡Eres como mi mamá!- Sonrió poniéndose de pie sobre la silla.- Bueno, como en la foto.

Sanji se puso de pie y salió en silencio de la cocina en dirección a la enfermería para que pidieran limpiar su herida.

Robin miró a la niña rebuscar entre su ropa sucia y rota hasta mostrar una fotografía vieja y dañada, Robin se acercó a ella y miró a Luffy recostado en en suelo en la misma posición del pobre animal, panza arriba a punto de reventar con la lengua de fuera.

Se sentó a un lado de ella y Zoro se posiciono en la silla frente a ambas, las manos de Robin tomaron la fotografía y sonrió al verla.

-Mi mami es muy bonita, ¿verdad? Ahí en esa foto me llevaba en su pancita como tú.

-¿Y dónde está tu mamá ahorita?

Ella pareció pensarlo un poco, incluso hizo una mueca de desconfianza, pero terminó alargando un suspiro.

-Mi mami se fue a buscar a mi hermano y a mi papá.- se sentó de nuevo y miró a Robin con sus enormes ojos brillosos.- Ella estaba así como tú.

-¿Y con quien te dejó tu mamá?- Le pregunto Robin acomodando el cabello de la niña tras su oreja.- ¿Por qué estabas en el mar?

-Mi mami me dejó con mi tío Fryer, pero mi tío dijo que no iba a gastar en cuidarme, así que me dijo que me fuera a vivir a la calle.- Se encogió de hombros.- Y ahí conocí a Manchitas, me ayudo a conseguir comida y luego me ayudo a buscar a mi mami, pero no la hemos encontrado.

-¿Y por qué estas buscando a tu mamá?- Zoro miró las manos de Robin hacerse puños mientras le hacía esa pregunta, así que golpeó suavemente el pie de ella con su bota para hacerle saber que estaba ahí.

La niña pareció pensarlo un poco, pero luego sonrió levantando ambos puños.

-¡Voy a demostrarle a mi tío y a todos que si me quieren!- Miró a Robin con una enorme sonrisa.- Mi mamá les va a decir a todos que ella me quiere mucho y después me llevara a casa y me dejara dormir en sus brazos y vamos cenar cereal con leche y banana como cuando era así.- Hizo un gesto con la mano haciendo alusión a que era más pequeña.

Robin llevó una mano a su rostro y cubrió sus labios con la misma para después ver a Zoro con los ojos repletos de lágrimas, él hizo un ademán por ponerse en pie pero ella terminó por recuperar la compostura.

-Entonces te ayudaremos a buscar a tu mamá.- Susurro ella hacia la niña, quien agrandó su sonrisa.

-¡SI! ¡ESA ES LA ACTITUD!- Luffy se sentó en el suelo levantando ambos puños.- Iremos por tu mamá y patearemos traseros.

Robin sonrió hacia su capitán y volvió a ver a la niña, quien estaba rascando su cabello enredado.

-¿No te gustaría darte un baño?- Le preguntó y ella asintió lentamente.- Podemos darte un baño y si quieres puedes dormir un poco en una cama calentita.

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora