Capítulo 15: La isla.
-No puedes bajar.- Nami reprendió a Robin, quien se estaba terminando de anudar los tirantes del vestido y le sonrió con fingida inocencia.
-Concuerdo con Nami.- Sanji se veía realmente preocupado mirando hacia la morena con el ceño fruncido.- Te ves realmente bellísima, pero ese bebé está creciendo mucho y ya comienza a ser evidente su presencia aquí con nosotros.- Y para hacer énfasis en su comentario se acercó para acariciar su vientre.
-¡Va a ser muy divertido!- Sonrió Luffy abrazando a Robin por los hombros con fuerza y alejandola de Sanji.- ¿Qué dice nuestro nakama más pequeño?¿Estas emocionado?- Preguntó bajando la mano hacia el vientre de robin y picandolo un par de veces haciéndola reír.- ¿Estas listo para conocer una isla?
-¿Eres tonto o qué? ¡Es muy peligroso!- reclamó Nami y Luffy ladeó la cabeza confundido.- Cualquier persona que llegue a verla va a notarlo, No puedes estar tan tranquilo con eso Luffy, deberías decirle que no baje a la isla.
-Es cierto.- Le dijo Luffy frunciendo el ceño de inmediato y separándose un poco de Robin.- ¡No puedes bajar sola a la isla! ¿En donde se supone que esta tu papá?
Robin comenzó a reír al escuchar el reclamo.
-¿Mi papá? No lo sé.- se encogió de hombros.- ¿Te refieres al papá de mi bebé? Tampoco sé, no lo he visto.
Nami frunció el ceño y puso ambas manos sobre los hombros de Robin, Franky llegó hacia todos junto con Ussop para ver la escena curiosos.
-No voy a dejarte bajar a esta isla, ¿entendiste?
-¿Qué pasa?- Preguntó el Cyborg divertido.- ¿Por qué estamos obligando a Robin a quedarse en el barco?
-¿¡Cómo que quiere bajar a la isla!?- Ussop parecía aterrado de escucharlos, Sanji miró hacia un costado y comenzó a alejarse de todos en silencio mientras Robin era interrogada y juzgada por todos.
-Es una isla prácticamente incomunicada con el mundo, Y yo...
-Robin quiere bajar a conseguir fruta.- Zoro llegó con pasos lentos hacia todos seguido de Chopper, quien llevaba una mochila sobre sus hombros y de Sanji.- Chopper irá con ella así que no pasará nada, Robin no va a bajar sola a la isla, no la ahoguen, ella sabe defenderse.
-¿Ven? No iremos a ningún lado peligroso- Sonrió Robin hacia Zoro y el le dio un pequeño asentimiento de cabeza entregándole una mochila pequeña.- Además llevo conmigo a un magnífico doctor que seguro me ayudaría en caso de poner mi vida en riesgo, Sólo iremos a recolectar un poco de fruta, Nami me dijo que podría encontrar mucha variedad aquí.
-¿Y por qué no vas tú con ella?- Cuestionó Ussop hacia el peliverde, Zoro elevó una ceja haciendo a Ussop retroceder nervioso.- D-Digo... ¿Por qué no vas a cuidarla? Es peligroso que vaya sola y tú eres muy fuerte y...
-Por que ella puede defenderse muy bien.- La señaló con la cabeza.- Robin no necesita un guardián a cada momento, también necesita momentos ella sola alejada de mi, así que déjenla ser.
Zoro estaba hablando como si no sintiera la horrible necesidad de meter a Robin al barco y no dejarla bajar a ninguna maldita isla nunca por que tenia el constante miedo de que algo malo podría sucederle, sobretodo si no estaba él presente para protegerla, y cuando el rubio había ido a buscarlo diciéndole que tenían a Robin acorralada en cubierta sin dejarla bajar, había sentido un peso sobre sus hombros.
Robin le sonrió y por unos segundos Zoro se sintió elevar del suelo y flotar, por que esas sonrisas brillantes eran para él, y por que ella parecía encantada con su estado y la presencia del peliverde a su alrededor, por esas malditas sonrisas es que la estaba dejando ser libre y mantener una vida minimamente tranquila mientras él intentaba controlar su temor a que algo le sucediera.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...