Carta 3: tíos.
Hola bebé.
Perdón por abandonarte un poco, pero es que tuvimos unos cuantos problemitas respecto a ti, por cierto.
¿Por qué me generas esa clase de sustos? Estuviste a punto de salir de mi cuerpo un par de veces.
Estuvimos en riesgo así que tuve que mantenerme en calma, pero ahora creciste, estas creciendo dentro de mi y los cambios que estas haciendo en mi cuerpo son increíbles, ¿Te sientes tranquilo? ¿Esta todo bien? Espero que si, por que están comenzando a notarlo todos y estas tomandote tu espacio.
Eres un adorable bump en mi cuerpo que no podría verse más maravilloso, me encanta la idea de cuidarte y sentirte dentro de mi, aún son muy suaves tus movimientos y tu papá aún no puede sentirlos, pero yo si y eso me hace sentir plenitud aunque a él no le encanta ser excluido.
Eres mi bebé.
Eres una parte mía y de tu papá.
Eres lo mejor de nosotros dos.
Muero de ganas de que tu papá pueda sentirte, él te espera y siempre busca tu bienestar en todos los sentidos, incluso se ha reconciliado un poco con tu tío Sanji, de quien no te he contado aún, pero lo ha hecho para poder pasear por la cocina libremente y alimentarnos siempre que tengo un poco de hambre fuera del horario normal de comidas.
Hoy tus tíos bromearon un poco y he conseguido una fotografía bellísima de todos ellos contigo y conmigo en donde se han metido sandías en la ropa para imitar mi cuerpo.
Incluido tu papá.
Y por supuesto que veras esa fotografía por que la guardaré para ti, la anexaré justo debajo de esta carta, por que quiero que tengas miles de recuerdos de nosotros tu familia por si algo llega a suceder.
Y no le digas a nadie, pero tenemos una fotografía privada, de tu padre chocando su barriga falsa con la mía y mostrandose emocionado, ¿Puedes creer eso?
Tu papá te ama, te espera ansioso y yo sé que será un padre excelente sin dudarlo ni un poco, por que me esta mostrando una faceta suya que desconocía, nos está mostrando un lado más humano, más paciente y más tranquilo, y a veces más divertido.
Nos consiente mucho aunque diga que no lo hace, nos busca golosinas todo el tiempo, nos prepara comida con ayuda de tu tío Sanji, se encarga todas las noches de colocar crema sobre mi barriga mientras te habla contándote las aventuras que hemos tenido y sobre todo lo que harán juntos.
Y en las noches nos abraza, se queda con nosotros durante las noches, piensa que no nos damos cuenta pero se queda en vela casi todas las noches, y lo hace por que ya hubo gente mala que quiso hacernos daño.
Pero no te preocupes por eso, tu papá y yo somos muy fuertes, y todos tus tíos también son muy fuertes.
Aunque no los conozcas aún, todos ellos forman parte fundamental de nuestra vida.
Tu tío Luffy es nuestro capitán, es un chico divertido y muy risueño que muere de ganas de verte, por que dice que serán mejores amigos para toda la vida.
Luego esta tu tía Nami, es nuestra navegante y es la encargada de llenarte de cosas, por que desde que supo que vienes al mundo ha comprado infinidad de calcetines y juguetes para ti.
Tu tío Ussop y tu tío Franky son nuestro tirador y carpintero, pero son los encargados autoproclamados de construir tu cuna, y están haciendo un excelente trabajo construyendola para ti.
Tu tío Brook es nuestro músico, dedica sus tardes a sentarse junto a nosotros y tocar suaves melodías con su violin mientras canta para ti las que serán las canciones con las que te arrullaré cuando nazcas.
Y por último, tu tío Sanji, él fue quien se enteró primero de tu existencia y es quien se encarga de alimentarnos siempre con deliciosas comidas hechas con amor, tu tío Sanji es en quien más confío para cuidarte si algún día nosotros llegamos a faltar.
Si algo llega a sucedernos a tu papá o a mi, confío en que él se encargara de tenerte y protegerte siempre, a veces cuando estamos en la cocina preparando el desayuno y tu tío pone su música y me pone a bailar, siento como te mueves un poco dentro de mi y sé que te sientes igual de cómodo que yo cuando estamos con el.
Pero espero nunca hacerte falta, mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...