Capítulo 10: Palabras.
Zoro sacó de entre sus bolsillos las pruebas positivas destrozadas y volvió a verlas con detalle buscando alguna que luciera diferente por que sentía el pánico correr por cada pequeño lugar de su cuerpo y hacerse presente con un nudo en el estómago y la sensación de dolor en el pecho.
Aún no podía creer lo que estaba sucediendo.
Tragó saliva con fuerza y pasó una mano por su cabello intentando razonar sus palabras y todo lo que había sucedido antes, ¿Había tenido una mala reacción? Sin duda estaba nervioso y dudaba de su forma de reaccionar por que no sabia que era lo que debía sentir.
¿Qué era lo que ella quería?
Miró por el pasillo en dirección a las habitaciones sabiendo que necesitaba ir a aclarar las cosas, pero al final decidió encaminarse a la cocina por que si él se sentía así de presionado que casi no había podido comer, no podia imaginar el sentimiento de Robin, tal vez por eso había brillado su ausencia en la cena y no la había visto mucho durante el día.
Seguro que tenia hambre.
Sabia que pedirle un favor al cocinero sería mucho y podría llevar a ser un poco humillante, pero no podía dejarla sin cenar por una situación que en parte él había provocado siendo el otro responsable de su estado.
Y no solo por el hecho de la comida, necesitaba hablar con ella por que no quería tener que despedirse de la remota posibilidad de tener descendencia, por que si bien la idea se le había hecho descabellada en un principio, le había gustado a pesar de que no fuese nada planeado.
Pero no la había visto emocionada en lo absoluto a ella por lo que había comenzando a idealizar que ella no quería eso y estaba bien, si ella no quería un hijo él no podía obligarla y tenia que aceptar cualquier decisión que quisiera tomar.
Entró a la cocina para ver al rubio terminando de acomodar los platos limpios, tragó saliva con fuerza y para recordarse a si mismo el motivo de su visita metió la mano a su bolsillo para sentir las pruebas destrozadas entre sus dedos.
Tenia que hacerlo, tenía que pedirle comida para Robin.
-Necesito un favor.- Mazculló cerrando la puerta tras suyo y llamando la atención del cocinero, Sanji se giró a verlo con una ceja alzada.
-Eres un completo idiota y no te soporto.- Zoro apretó los puños sintiendo la vergüenza recorrer su cuerpo, pero lo que no sabia era que Sanji estaba desquitando un poco su coraje por que sabia que Robin había caído enamorada de él aunque quería verla feliz e iba a apoyarla en todo momento, no le quitaba el pequeño coraje.- Preferiría mil veces tener que comer tierra a tener que ayudarte en algo.
-Entonces quítate de mi camino.- Mascullo Zoro dando varios pasos hacia el refrig refrigerador.- Por que si no vas a ayudarme yo voy a preparar algo para llevarle algo de cena a Robin.- Sanji lo miró con atención.
-¿Vas a llevarle cena? ¿Tú vas a hacerle de cenar?- Cuestionó levantando una ceja.- Fui a buscarla hace rato y no quiso cenar... ¿Ella te dijo algo de...?
Zoro frunció aún más el ceño al ver la reacción del rubio, pero recordó que el cocinero era un maldito perro faldero enamorado de toda persona del género femenino y se relajó un poco por que Robin no iba a quedarse sola estando con él, después notó una pequeña bandeja con un par de sandwiches sobre la mesa.
-¿De qué? ¿Ella me dijo algo de que?-Recuperó la atención en las palabras del rubio.
-De si quería cenar.- Sanji tuvo que buscar las palabras adecuadas a su pregunta por que imaginó en su reacción que entonces el peliverde todavía no sabia nada acerca del estado de Robin, o eso creía él.- Me había dicho que no tenia mucha hambre y que no tenia ganas de cenar, pero igual planeaba llevarle...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...