Capitulo 7: No me cuentes.
Robin despertó sintiendo pesadez en los ojos, sentía los músculos tensos y el cuerpo pesado, sentia como si no hubiese dormido nada durante toda la noche e incluso se sentía un poco mareada, tal vez era producto del calor qué estaba sintiendo, podía incluso sentir el sudor empapar su cuerpo y correr por su espalda con libertar.
Quiso moverse y levantarse pero se sintió un poco aplastada así que luchó por abrir los ojos, cuando lo logró se encontró con la completa oscuridad mientras se sentía aprisionada contra algo, ¿En donde estaba? ¿Qué estaba pasando?
De pronto tuvo un breve recuerdo de anoche, de ella sin nada de ropa y con alguien encima de ella, ¿Quién era ese alguien? Intento recordar sin respuestas, quiso moverse al sentirse desesperada pero un gruñido la hizo paralizarse.
Ahora si recordaba el rostro.
Recordó el cabello verde, el sudor y las respiraciones alteradas durante toda la noche, fue consiente de que efectivamente no había dormido nada durante toda la noche por que había tenido una sesión bastante intensa de cardio con su compañero espadachín y de lo que más recordaba era de sus ásperas manos sostener con fuerza sus piernas o sus dedos encajados contra la piel de su cadera.
Recordó todas las veces en las que durante la noche habían terminado exhaustos en el transcurso de las veces que se habían dejado llevar, por que no había sido una sola vez la que sus cuerpos llegaron al extasis, habían sido varias las veces que se habían dejado llevar durante toda la noche.
Pero, ¿Dónde estaba Nami? ¡Ella también dormía ahí! ¿Los habría escuchado durante la noche? ¿¡Y si los había visto?
Robin volvió a hacer el intento de escaparse de los brazos del peliverde, pero él la aprisiono con más fuerza contra su cuerpo.
-Oye.- Susurro buscando liberar sus brazos.- Creo que me estas asfixiando un poco.- Volvió a susurrar por que no sabia si Nami estaba dormida en la cama contigua, que esperaba que no lo estuviera.- Espadachín... ¿Crees que..?
Zoro rodó por la cama girando con Robin entre sus brazos por lo que ambos terminaron en el suelo, Robin se sintió un poco liberada de su agarre pero siendo consiente de la situación bajo sus piernas, las cuales estaban hacia los costados de la cadera del peliverde.
Miró hacia su pecho para descubrirlo al aire libre, y por como sentía el roce de piel debajo de ella sabía que tampoco llevaba nada de ropa abajo junto con él.
Estaban desnudos.
-Disculpa.- Susurro ella bajando un poco el rostro por que él parecía seguir durmiendo muy tranquilamente como si no hubiese rodado hacia el suelo.- Es momento de despertar.- Acercó su rostro a la oreja del chico.- Vamos, despierta, hay que vestirnos.
Sintió de inmediato una mano contra su cintura haciendo presión hacia abajo y tuvo que contener a su cuerpo, lo miró abrir lentamente uno de sus ojos-- El único, por cierto-- para verla con atención durante unos segundo y volver a cerrarlo.
Pero no tardó en volverlo a abrir y ver con atención a la mujer desnuda que tenia sobre él, su rostro no tardo en encenderse de vergüenza, pero su cuerpo reaccionó de una forma distinta, la cual ella sintió por lo que se removió un poco.
-Puedo sentir que estas despierto.- Susurro con una pequeña sonrisa.
Zoro se sentó e hizo a Robin salir de encima de su cuerpo, llevó ambas manos hacia su cabello y cerro con fuerza los ojos.
-No recuerdo nada.- Mascullo.- me siento un poco mareado.- Llevo una mano al puente de su nariz y cuando abrió los ojos volvió a detallar el cuerpo desnudo de su compañera.- Joder, ¿Estas bien? ¿Te hice algo que no debería? Joder.- llevó ambas manos hacia su rostro y lo tallo con fuerza.- Disculpame si es que te force a algo o si es que fui muy insis...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...