Capítulo 12:

411 41 7
                                    

Capítulo 12: ¡Sorpresa!

Robin se estiró entre las sábanas y se sentó sobre el colchón improvisado que Zoro había montado la noche anterior para ella en la torre de vigilancia para que pudiera dormir tranquila durante la noche pero sin estar lejos de él.

Le preocupaba que cualquier cosa pudiera pasarle durante la noche cuando él estaba en guardia, no le gustaba que ella durmiera separada de él por que se sentía un poco vulnerable al tenerla lejos aun cuando ella durmiera acompañada de Nami y aun cuando ella era totalmente capaz de defenderse de cualquier enemigo sin problema.

-¿Cómo dormiste?- La pregunta la sorprendió por que no esperaba encontrarlo ahí, de pie, frente a ella, esperaba que ya hubiese bajado con los demás.- ¿Cómo te sientes?

Robin sonrió estirandose un poco al darse cuenta que la había esperado y asintió suavemente, Zoro se agacho a su altura y le quitó el cabello del rostro para pasarlo detrás de su oreja.

-Me siento muy bien.- Zoro asintió hacia ella y arrastró un par de sandalias para que se los pusiera antes de ponerse en pie.

-Vayamos abajo.- Robin asintió poniéndose las sandalias y levantándose con pesar.

Zoro la miró con atención al ponerse de pie y volver a estirarse antes de ponerse las sandalias, la miró buscar con la mirada su pantalón, mismo que se había quitado la noche anterior por que le había parecido un poco incomodo para dormir por que el elástico había comenzado a incomodarle por lo que llevaba únicamente una camiseta que no ayudaba mucho para cubrir su ropa interior.

Y su cuerpo.

Zoro analizó el nuevo cuerpo de ella mientras se ponía el pantalón, era sorprendente lo que un par de meses podían hacer para cambiar el cuerpo fenemino de esa forma pues donde antes no había más que un vientre plano ahora se presentaba una suave curva, pequeña pero ya perceptible que a Zoro le parecía encantadora y aterradora por que eso significaba que había algo creciendo ahí.

Robin le sonrió al notarlo con la mirada fija sobre ella y levantó la blusa para mostrarle cómo se veía el cambio en su cuerpo, sin duda ya sin prendas de por medio era totalmente evidente el cambio, se veía a la perfección la pequeña curva, Robin pasó su mano por la zona para hacerlo ver más evidente.

-Creo que se está poniendo cómodo ahí adentro.- Le dijo ella y Zoro sonrió por lo bajo.

-Creo que si, veo que esta tomando espacio.- Robin le sonrió de nuevo asintiendo, paso la mano un par de veces por su vientre antes de bajar la blusa.

-¿Vas a bajar a dormir?- Le pregunto ella acomodando el elástico del pantalón lo más arriba posible para disimular su vientre.- ¿O vas a ir a desayunar primero?

-Te acompaño a desayunar, después iré a dormir un rato.- Robin miró a Zoro acercarse al colchón y comenzar a doblar las sábanas, algo que había notado que siempre hacia.- La guardia estuvo muy tranquila así que incluso me quedé dormido un rato.

-¡Mira eso!- Robin se acercó a una de las enormes ventanas de la torre de vigilancia ignorando sus palabras y Zoro se acercó rápidamente a ella con algo de preocupación .- ¡Se alcanza a ver una isla cercana!- La emoción era visible en su voz.

Zoro se acercó a ella por la espalda y la rodeó con un brazo por la cintura para poder colocar de forma descuidada la mano sobre su viente, Robin intentó controlar la sonrisa por que él sentía que era discreto haciendo eso, pero Robin sabia que no  era el mejor demostrando sus sentimientos así que fingía indiferencia para estar alrededor de ella.

-¿Qué estas haciendo?- Le preguntó ella llevando una mano por encima de la de él y dando un suave apretón.

-Te estoy cuidando, para que no te caigas con el oleaje.- Mazcullo él por lo bajo sonando un poco malhumorado.- ¿Por qué?

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora