Capitulo 13: Agua.
-¿Va a venir Zoro?- Preguntó Nami hacia Robin, quien estaba terminando de ponerse crema sobre el vientre.- Para antes de que venga cerrar la puerta con llave.
Robin comenzó a reír y miró a su nakama con diversion, Nami estaba acostada en la misma cama que Robin estaba sentada, mirando a la morena terminar lo que estaba haciendo.
-Robin... ¿Qué se siente?- Le preguntó recargandose sobre su brazo para levantarse un poco.- ¿No tienes miedo?
-¿Que cosa? ¿De tener un bebé?
Nami asintió mirándola con atención y Robin le sonrió.
-Es horriblemente aterrador.- Se encogió de hombros.- Tengo miedo cada segundo, pero es bonito por que ver este cambio es sorprendente.- Señaló su estómago.- Y luego tendremos a un bebé por todos lados siendo irresponsable con su vida y atentando contra su seguridad en cada momento.
-Y...¿Zoro? ¿Cómo fue que..?- Hizo una seña con la mano sobre su propio estómago haciendo una curva.
-¿Realmente quieres que te diga como?- Elevó una de sus cejas y Nami sintió sus mejillas volverse rojas.
-¡No, no no! No me refiero a eso yo...- Se detuvo y Robin comenzó a reír encantada con la incomodidad de la navegante.- ¿Cómo fue que se dio? Es que siento que ustedes dos son tan... Distintos, no lo habría visto venir.
Robin se encogió de hombros limpiando sus manos con un trapo húmedo para quitar los rastros de crema de sus dedos.
-Realmente no lo sé.- miró sus dedos y limpio debajo de sus uñas antes de bajarse la camiseta.- Fue todo a partir de una noche donde nos divertimos de más con el alcohol... Y despertamos juntos.
-¿Zoro ebrio? ¿Así ahogado en alcohol?- Preguntó Nami divertida y curiosa, ella jamás lo había visto ebrio a ese punto, pero terminó por sonreir. -¿Es producto de una borrachera?
-Oh no.- Robin comenzó a reír.- Después de esa ocasión comenzamos a tener algunos encuentros posteriores y ahí se dio.- Escuchó la puerta ser abierta y se encontró con el peliverde, así que le sonrió.- la primera vez no recordaba nada, fue adorable.
-¿De que están hablando?- Preguntó él cerrando la puerta tras suyo, pero terminó golpeando algo.- Se giró para encontrar a Chopper sobando su cabeza.
-¡Oye! ¡Me golpeaste!- miró a Zoro con reproche.
-¡No me dijiste que venias atrás!- Le reclamó pero terminó por agacharse a su altura.- Lo siento, ¿Te golpee muy fuerte?- Chopper levanto la vista y Zoro se encargo de tomarlo entre sus brazos para sobar su cabeza.- ¿Todo bien?
-Todo estaba perfecto antes de que llegaras.- Nami le dijo frunciendo el ceño y Zoro sacó de su pantalón algo para lanzarlo hacia ella.
-Pensé en ti y te traje algo, no me molestes.- Nami sonrió un poco al ver el caramelo entre sus manos.- ¿Contenta?
Chopper se escabulló de entre los brazos de Zoro para ir hacia Robin y acomodarse con ella dentro de las sábanas.
-¿Te golpeó muy fuerte?- Le preguntó ella al pequeño reno mirando su cabeza.
-No, no me golpeó fuerte solo que...
Zoro escuchó un ruido proveniente de cubierta así que se dirigió hacia la puerta para poder identificar la fuente de sonido, pero no alcanzó a ver nada.
Buscó a Robin con la mirada y ella ya estaba de pie junto a Nami, Chopper estaba de pie sobre la cama mirando hacia la puerta.
-¿Lo escucharon?- Preguntó Zoro y Robin asintió acomodando un poco la blusa sobre su cuerpo para disimular mejor la curva.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...