Capítulo 6:

442 43 5
                                    

Capítulo 6: La cena.

Robin estaba intranquila, por que acorde a las fechas que Zaul se había encargado de proporcionarle, la fecha de la concepción había cruzado hacia algunas semanas, por no decir más de un mes y eso la ponia nerviosa por que los acercamientos con Zoro habían sido prácticamente escasos, por no decir que habían sido nulos, en realidad el peliverde no se había acercado a ella más que para lo básico.

¿Y si era cierta su sospecha? ¿Y si en ese universo ellos no lograban estar juntos y traer al mundo a ese bebé?

Se sentía un poco desesperada por que no sabría con que cara presentarse a Zaul cuando volviera y decirle que no había un bebé, que en esa línea temporal él no existía y que realmente ella y el peliverde no habían tenido acercamientos de ningún tipo.

Se puso de pie y caminó lentamente hacia la cocina, la hora de la cena se acercaba y le había pedido a Sanji dejarla ayudarle con la cocina, por que él era el único que sabía a la perfección el dilema y necesitaba desahogarse con alguien, aunque había sido mala idea que fuese el rubio, pues siempre hacia muecas de tristeza extrema al preguntarle si había habido algún acercamiento entre ellos dos.

Se encontró al rubio danzando solo a mitad de la cocina mientras batía la mezcla dulce para el postre de la noche cantando suavemente una canción que hablaba sobre un amor del pasado que jamás había vuelto.

Ella sonrió al verlo así, el rubio dió una vuelta y le guiño un ojo al verla llegar, por lo que dejó de lado la mezcla para tomar la mano de la morena y atraerla hacia el baile con lentitud y manteniendo en todo momento una distancia prudente que no se acercaba más que un simple roce de manos.

La hizo girar un par de veces antes de tomar su mano nuevamente y seguir con el pequeño baile improvisado hasta que hizo una pequeña referencia y la dejó libre.

-¿Ha sido un buen día?- Preguntó ella tomando la mezcla para seguir con lo que el rubio había estado haciendo y él se encogió de hombros.

-Ha sido pésimo, Luffy se comió la carne que había dejado marinando y Chopper tiró por accidente el merengue, así que tocara improvisar la cena.

El rubio llevaba las mangas de la camisa por encima de sus codos y tenia el lavaplatos repleto de verduras en agua, Robin miró curiosa la variedad de vegetales que estaban ahí.

-¿Y qué será lo que prepararas?

-Tomaré unos cuantos pulpos del acuario y algunos camarones, mandé al idiota de Luffy a conseguir algo de  carne a la isla y lo acompañare con arroz y vegetales, haré algo delicioso ya veras.

-Claro que será algo delicioso.- le mostró la mezcla y él le mostró el pulgar en aprobación.- ¿Te ayudo a pelar los vegetales?

El rubio asintió tomando el bowl de las manos de la morena para cubrirlo y meterlo al refrigerador, Robin tomó el pelador y comenzó a deshacerse de la cáscara de todas las verduras, pero guardandola por que claramente el rubio no aceptaba desperdicios en su cocina y si él no terminaba usándola para alguna comida ella lo terminaría usando como abono para sus plantas.

-Y...¿Haz logrado... Algo?- La cautela y dolor en su voz era evidente así que Robin ahogo una sonrisa antes de negar lentamente.- ¿Nada? ¿Nada de nada?

-Absolutamente nada de nada.- Se encogió de hombros tomando una patata.- No sé como planeo tener un hijo con él si parece un gran esfuerzo saludarme en los pasillos.- Alargó un suspiro comenzando a pelarla.- Y ya debería haber pasado algo hace como un mes para que las fechas cuadren.

-¿Y crees que... Vaya a pasar? Por que lo veo un poco improbable entonces.

-No lo sé, pero no sé con que cara voy a ver al chico cuando regrese y le diga que no hay un bebé aquí.- Susurro ella por lo bajo.- la ventaja es que eso significa que Zoro no morirá.- El rubio asintió lentamente.

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora