Capítulo 16:

329 33 2
                                    

Capitulo 16: Miel.

Robin le sonrió a Zoro mientras escuchaba las risas de todos los demás mientras sacaban de dentro de sus camisetas las sandías, Zoro también sacó de su ropa la enorme sandia que había metido para la foto y se acercó a ella balanceando la fruta de una mano a otra.

-¿Estas feliz? Consiguieron mucha fruta.- Ella asintió sonriendo.

-La verdad si estoy muy feliz.- Se encogió de hombros y subió las manos por los brazos de él.- La fruta ha sido uno de mis antojos principales y ahora tengo mucha fruta para poder desayunar tranquila.

Zoro le dio una pequeña sonrisa y se acercó un poco a ella, sintió las manos de Robin subir por sus brazos hacia sus hombros y acariciar su cuello.

-¡No!¡ALÉJATE!- El grito de Luffy hizo a ambos buscar a su capitán con la mirada por que se escuchaba realmente molesto, pero era solamente que estaba peleando con Ussop por que el tirador quería quitarle la sandia y dos melones que había metido en su ropa.- Me quedaré así hasta que nazca el bebé, yo también voy a embarazarme para que Sanji me de comida especial todo el tiempo.

Robin comenzó a reír al ver a su capitán pelear por mantener las frutas dentro de su ropa, Zoro seguía balanceando la sandia entre sus manos.

-¿No estas cansada?- Le preguntó a ella dejando la sandia rodar en el suelo justo cuando miró al cocinero pasar caminando cerca de ellos, por lo que se metió entre sus piernas y lo hizo pisar mal.- ¿No quieres ir a...?

-¿¡Qué demonios es lo que te pasa, idiota!?- Le gritó tomando la sandia entre sus manos, Zoro lo miró elevando una ceja, por que sabia perfectamente que el rubio no iba a lanzarle la fruta por que no desperdiciaba comida.

-¿A mi? Yo solo dejé ir a sandia, tú te metiste en su camino.- Se encogió de hombros.

Zoro sintió la mano de Robin sobre su hombro y se giró a verla, ella le dio una sonrisa más que lo termino de desarmar, él bajó los hombros hacia ella sintiéndose de inmediato en paz.

-Ya que la tarde esta cayendo y parece que todos están muy tranquilos, tras dejar la isla, quisiera decirte algo.

Zoro de inmediato se sintió preocupado pero asintió en su dirección y miró hacia los chicos quienes estaban jugando mientras llevaban las cosas a la cocina.

-¿Quieres que vayamos a algún lugar?

Robin señaló la torre de vigilancia por encima de sus cabezas y Zoro asintió lentamente dejándola a ella subir primero para poder cuidar su subida.

Zoro la miró subir unos cuantos escalones y después comenzó a subir tras ella hasta que ambos estuvieron adentro, él la miró sentarse sobre una de las bancas así que se acercó y se sentó en el suelo frente a ella para recargarse sobre sus piernas un poco abiertas.

-¿Qué sucede?- Le preguntó subiendo ambas manos para buscar algún movimiento.- Muévete, déjame sentirte.

Robin comenzó a reír por lo que Zoro sintió el movimiento de su estómago moviéndose para después sentir un golpe sobre la mano, lo cual lo hizo sonreir.

-No estoy muy segura.- Susurro ella acariciando el cabello del peliverde.- Pero creo que vi a la marina hoy, en la isla.- Zoro levantó la vista de inmediato para verla, Robin pasó la mano por el mentón de él antes de hacerlo poner la cabeza sobre su vientre.- Mira, esta golpeando aquí.

Zoro cerró los ojos y se concentró el sentir el pequeño golpe sobre su mejilla, esperando que ella no hubiese visto a la despistada chica de la marina que habia estado con él en la isla, o que la hubiese escuchado mientras conversaba con él, esperaba que no tuviese nada concreto.

El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora