Capitulo 9: La prueba.
Robin bajó a la isla rápidamente para escapar de la mirada juzgona de Nami, quien la había acosado durante toda la mañana luciendo un poco confundida y molesta por que había omitido la información a Zoro, pero es que Robin aun no sabia si lo que había pasado era bueno o malo, no sabia si Zoro si había muerto o si se había ido.
Sentía la presión en su pecho a cada momento, necesitaba esclarecer sus dudas pero no sabia como hacerlo, solo sabia que exactamente lo que Nami creía era lo que debía hacer, debía decirle a Zoro la verdad y conversar con él la situación.
Tampoco había ido con Chopper a decirle su presentimiento, no había confirmado aún nada y también eso la estaba matando.
Escucho pasos apresurados detrás de ella y se giro para encontrar al peliverde, quien hizo una mueca muy parecida a una sonrisa y llegó hasta ella metiendo las manos a sus bolsillo.
-Iré a conseguir el silencio de Nami.- mascullo.- Espero encontrar algo bueno para mantenerla distraida un tiempo.
-Necesito que hablemos... En la noche.
Zoro frunció el ceño de inmediato ante las palabras de Robin y se acercó un poco a ella.
-¿Qué sucede?- Le preguntó por lo bajo.- ¿Por qué no pueded decirme justo ahora?
-Es algo complicado.- Susurro pasando un mechón de cabello tras su oreja.- Necesito ver algo primero y después podremos sentarnos a conversar, ¿si?
Zoro no pareció muy conforme con la situación pero termino por asentir en dirección a la morena.
-entonces iré a hacer eso y nos vemos en la noche, ¿De acuerdo?
Robin asintió y no tardo en verlo desaparecer de su vida en dirección a la isla.
Ella tomó valor y se interno en la pequeña ciudad que estaba ahí por que necesitaba confirmar sus sospechas y le daba pena decirle a chopper que la ayudara con eso, así que optó por algo sencillo, acercarse a un lugar a hacer una prueba en donde quedara confirmado todo.
*
Miró la clínica con pesar desde el otro lado de la calle y tomó una profunda respiración antes de comenzar a alejarse tras darse cuenta que hacer eso sería una decisión totalmente errada.
Por que era un pirata, por que claramente el doctor que la atendería sabría la situación y nada le aseguraba a ella que no fuera a venderle a la marina la información de ella estando embarazada, así que su mejor opción era regresar al barco y con toda la pena del mundo explicarle a Chopper la situación para que pudiera ayudarle.
Se alejó de ahí a pasos apresurados mientras comenzaba a imaginar como seria la mejor forma de decirle a Zoro que estaban en una encrucijada con un bebé creciendo dentro de ella.
Miró entre los escaparates de las distintas tiendas lo que estas ofrecían ante sus ojos y saludo con alegría a un par de niños que se atrevieron a saludarla mientras jugaban en el suelo.
Al final optó por ingresar a una libreria y distraerse entre los distintos tomos, pero sin querer se desvío hacia la sección infantil, los coloridos cuentos llamaron su atención así que comenzó a leer los títulos uno a uno para ver cual consideraba el digno de llevar para que fuese el primer libro de su bebé.
Había tantos títulos, tantas historias que aparentaban ser muy tiernas y otras que hacían alusión a enfrentar momentos difíciles, hasta que sonrió por lo bajo encontrando un título simple y sin mucho sentido, pero que le hizo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Puede Ver El Futuro [ZoroxRobin]
FanfictionMientras el sunny se encontraba en calma una mañana cualquiera, alguien burló a todos y salto a cubierta. Un joven herido, cansado y a punto del desmayo, con el rostro escondido y los ojos llenos de dolor. Cargaba consigo un par de katanas y una v...