Alfa: Muy bien cachorro, te lo voy a preguntar directamente ¿Hay algún espíritu o algo aqui que seas capaz de ver?
Doppel: Dile que no.
Axel: (Me cago en ti) Bueno...
Alfa: Más te vale no mentirme.
Axel: Si, lo hay...
Doppel: Chivato.
Alfa: Y eres capaz de comunicarte con el.
Axel: Si.
Doppel se acerco a la pata de alfa y le dio un mordisco, alfa rápidamente mordió en ese lugar, pensé que Doppel similares dejaría de joder pero... no recibió daño, los colmillos de alfa lo atravesaron como si fuera un fantasma.
Doppel: (゚ω゚)
Axel: Yo ya te daba por muerto... *Dije colocando mi pata sobre mi cara*
Alfa: ¿Que quieres decir?
Axel: ¡!, ¡No me refería a usted!
Alfa: ¿Entonces?
Axel: Es que cuando el "espíritu le mordió la pata y usted le había mordido la cabeza pensé que el "espiritu" iba a morir...
Alfa: Lo estás diciendo como si no fuera un espíritu.
Axel: Porque no lo es...
Doppel: ¡Deja de hablar! Usted no sirve para guardar secretos.
Alfa: Entonces ¿que es?
Axel: Una habilidad mía.
Alfa: ¿Que hace tu habilidad?
Axel: No he leído la descripciones pero básicamente le da vida a este "espíritu"
Alfa: Ya veo, pues espero que lo mantengas bajo control.
Axel: Ojalá fuera tan sencillo.
Alfa: No me importa si es sencillo o no, mantenlo bajo control.
Axel: Si...
El alfa se retiro de la zona de la cueva y yo me quede en esa esquina con la cabeza mirando hacia el piso, esto es humillante.
Doppel: Ni que lo digas, vaya creído, como sea, ¡¿Viste eso?! ¡Puedo hacer daño y otros no me pueden hacer daño a mi!
Axel: Pero si yo recibo daño lo más seguro es que tu también lo recibas.
Doppel: Cierto, parece que mi cuerpo está relacionado al tuyo, ahora la pregunta es, ¿Puedo hacer cosas sin tu intervención?
Axel: ¿Que quieres decir?
Doppel: Ya sabes, todo lo que he hecho hasta a ahora ha sido en tu campo de visión y eso, la pregunta es, ¿puedo hacer cosas como estar donde no seas capaz de verme y eso? No sé si me explico.
Axel: No, no te entiendo muy bien.
Doppel: Mira pongamoslo de esta forma, tu no conoces lo que hay afuera de esta cueva.
Axel: Aja.
Doppel: ¿Entonces yo podré salir y darte la información? Ten en cuenta que Técnicamente soy parte de tu cabeza por eso no se si estoy limitado a lo que tú sepas o puedo investigar y darte información.
Axel: Vaya... eres más listo de lo que me esperaba.
Doppel: ¿Entonces probamos?
Axel: Vale, sabrás volver ¿no?
Doppel: ¿Que quieres decir?
Axel: Si te vas lejos sabrás volver ¿no? O hay una forma de que vuelvas a mi lado aun si no sabes el camino.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...