Cap XXVII

157 28 12
                                    

Kevin: ¿Que quieres decir con eso?

Axel: Digamos que esa coneja gigante es mi mascota, te será fácil comprenderlo ¿no?

Kevin: ¿Ellos obedecen tus órdenes?

Axel: Así es.

Kevin: Entonces tu eres el único que debe pagar.

Axel: Claro, siempre fue así desde el principio, ya que yo fui el que aniquilo a ese ejército.

Kevin: ¿Tu solo?

Axel: Correcto.

Kevin: Esa inteligencia y poder... ¡¿Eres un reencarnado?!

Axel: No se que es eso.

Kevin: ¡No finjas! Que puedas hablar nuestro idioma lo demuestra.

Axel: Todos los que vienen conmigo pueden hacerlo y sigo sin saber que quieres decir con "reencarnado"

Doppel: Eso Axel, haste el tonto.

Trippel: No necesita que lo andes diciendo.

Kevin: Un reencarnado es alguien que murió en otro mundo y nació de nuevo en este, estoy seguro que eres uno.

Axel: No, no lo soy.

Kevin: ¿Enton-

Axel: Estas insistiendo mucho con ello ¿no crees? ¿Acaso hay alguna diferencia si lo fuese o no? Ya te he dicho que no lo soy pero sigues insistiendo, esta discusión no va a parar a ningún lado.

El chico se veía frustrado, no se que tan obvio sea el que lo soy pero al menos trataré de negarlo y la verdad me está cabreando, ¿que planea? Si resultó ser un reencarnado ¿me ofrecerá unime a el y combatir el mal? Por favor, no gracias.

Axel: Te lo diré del modo más sencillo héroe, sal de mi camino o afronta las consecuencias.

Kevin: Ya veo, primero tendré que derrotarle para poder hablar, que así sea

El chico se lanzó a por mi pero fue interceptado por las cadenas de Ganger que ya estaba listo para atarlo haciéndolo retroceder por un momento para que después impulsandose hacia delante las cadenas se rompieran, algo que me tomo de sorpresa y trato de apuñalarme con sus espadas por dos lados que por suerte fueron cubiertos por las cadenas un segundo para después romperse pero fue tiempo suficiente para que yo pudiese retroceder.

Axel: Vale hay que ponerse serio *Deje de usar el idioma humano para hablar en el lobo* Cachorros si los otros dos se quieren interponer os lo encargo, coneja, cuidas a los cachorros y los apoyas.

Active mis habilidades de apoyo, mi cuerponse cubrió de un manto de oscuridad que hacía resaltar mi ojos rojo, mis músculos se hincharon y delante de mi rostro aparecieron letras moradas en el idioma de este mundo. El héroe se sorprendió supongo que al sentir como su cuerpo debía sentirse más débil y también a mi cambio de aspecto. La chica y el hombre también se sorprendieron para después tomar sus armas y pararse al lado del héroe.

Hombre: Este monstruo es más raro de lo que pensábamos, no te confíes.

Axel: Apartaros, no os metáis.

Hombre: Como si lo fuéramos a dejar luchar solo contra ti.

Kevin: ¿Podemos llevar el combate fuera del pueblo? No quiero destruirlo.

Axel: No.

Lance una cadena mía como si fuese un látigo y el chico la bloqueo con sus espadas saliendo disparado varios metros hacia atrás y yo lo persegui, los otros dos se iban meter pero fueron interceptados por los cachorros, espero que no ocurra ningún problema por su parte. El chico se incorporo rápidamente y cargo hacia mi con sus espadas preparadas, lance un disparo del fuego que le esquivo moviéndose a un lado y un boomerang de viento lo ataco desde atrás pero no se como logró reaccionar y lo bloqueo con una de sus espadas pero no es como que le vaya a dar descanso, en cuanto lo tuve en rango lance un golpe con mis garras que el bloqueo con su otra espada e iba a atacarme con la libre pero su brazo fue atrapado por las cadenas de Trippel y luego lance una cadena hacia su rostro pero el rompió la cadena de Trippel y corto la cadena que lance para después tratar de atacarme pero antes de ello retrocedi. Ambos nos quedamos mirando el uno al otro, mis dobles lo estaban rodeando.

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora