Cap XI

269 46 6
                                    

Cachorro del alfa: Ya que no hay goblins permitenos ayudar con la construcción.

Axel: Si queréis ayudar solo os pondré a recolectar materiales, aunque ahora mismo no tengo los necesarios, los palos son muy pequeños y buscar unos más grandes tomaría demasiado tiempo.

Doppel: Usemos la resina y pegamos dos palos, luego lo amarramos con una liana en cada parte como siempre y ya.

Axel: Será suficiente por ahora, el problema es que no tenemos en qué recolectar la resina traer un poco en la pata con cada uso es ineficiente.

Alfa: ¡Argh! ¿Que estás balbuceando?, si es tanto trabajo mejor regresamos a la cueva.

Axel: Pero la cueva no se puede modificar.

Alfa: ¿Para que quieres modificarla?

Axel: Mira un ejemplo sencillo, ahora mismo en mi madriguera solo hay dos salas, para ustedes puedo hacer otra y cavar espacios para que sean vuestras camas y así no tengan que estar acostados en el medio, además de que incluso puedo crear una salida de emergencia en caso de que haya que huir, ¿Ves?

Alfa: Lo que entendí es que puedes darle la forma que quieras y ampliar tanto como quieras.

Axel: Resumiendo, si, es eso.

Alfa: ¿Pero de que sirve si eso se va a caer encima de ti?

Axel: Para eso hago los soportes.

Alfa: ¿Entonces porque no haces más y ya?

Axel: Porque los que tengo ahora son apenas para tu tamaño y quiero hacer unos más grandes.

Alfa: ¡Pues hazlos!

Axel: ¡No es tan sencillo! Necesito la resina que puedo extraer de los árboles pero no puedo llevar mucho en mi pata, necesito una recipiente y estoy pensando en cómo hacer uno. Si tan solo hubiera alguna tortuga o algo.

Cachorro 1: En el río hay unas cosas duras que te muerden si las tocas.

Axel: ¿Unas cosas duras que te muerden si las tocas? Describemelas.

Cachorro 1: Parecen piedras, están en el agua y se abren y cierran todo el rato, adentro tienen como carne pero se ve muy babosa y si la tocas cuando esta abierta se cierra rápido, a mi me atrapó la pata así.

Axel: Creo que eso es una ostra, ¿de que tamaño son?

Cachorro 1: Habían pequeñas y grande, la más grande que vi tenía más o menos el tamaño de mi cabeza.

Axel: Perfecto, eso es lo que necesito.

Ganger: Las pequeñas también podemos usarlas, en Dr.stone senku dijo que la cal que se obtenía de triturar las conchas servia como fertilizante sino me equivoco.

Axel: Eso en otro momento.

Cachorro 1: Y ¿como dijo que se llaman?

Axel: Ostras.

Cachorro 2: Bueno es mejor que rocas mordelonas.

Cachorro 1: ¿Que tal si le hablamos de tus rocas que nadan?

Axel: ¿Rocas que nadan?

Cachorro 1: Nosotros encontramos un lago donde habían unos seres que tenían una cabeza extraña, unas aletas raras, una cola pequeña y calva y estaban dentro de una roca.

Axel: Vaya descripción... ¿su piel de que color era?

Cachorro 2: Verde.

Axel: ¿Y la roca era de un color naranja mas o menos?

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora